[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Lunes, Octubre 22, 2018 - 13:02

Con el cuerpo bañado en sangre, la piel erizada por el frío  y sin aliento de vida fue hallada tirada en el piso la joven Dary Consuelo Guevara García, de 30 años, presidenta de acción comunal de la vereda Novilleros y ecónoma del colegio municipal de Fosca (Cundinamarca)  y madre de tres niños.

El fatídico hallazgo se registró en el interior de un baño de la casa del novio de Dary, ubicada en la carrera 85 casa #58C-88S, del barrio Las Margaritas, en la localidad de Bosa.

La muerte de esta dirigente social ha sido todo un misterio. Incluso, las causas del deceso quedaron “por establecer”, aun cuando el cadáver presentó hematomas en la cabeza, cuello, pecho y espalda. Razones por las que la familia no descarta que se trate de un homicidio y exige a la Fiscalía que se abra una investigación para dar con el responsable del caso.

El relato

Dary Consuelo habría salido de su casa, ubicada en la vereda Fosca, a 33 kilómetros de Bogotá, con la ilusión de ver a su novio, de apellido Mejía Berna, quien se desempeña como curandero en Las Margaritas de Bosa.

Según el relato de Yuli Guevara, hermana de la occisa, el miércoles 10 octubre Dary se encontraba en la casa de su novio, a quien habría conocido cuatro meses atrás.

La relación, al parecer, era sana y Dary estaba feliz. Sin embargo, las circunstancias en las que apareció sin vida la dirigente estudiantil despertaron la duda y la sospecha.

“No queremos que la muerte de mi hermana quede impune, a ella la mataron. Es muy extraño que haya aparecido sin vida en el baño y con golpes en la cabeza y espalda”, manifestó a este diario la doliente.

De acuerdo con los audios explicativos en las que Mejía Berna, pareja sentimental de Dary, y a los que este diario tuvo acceso, el señalado refiere que “le había propuesto matrimonio la noche antes de encontrarla muerta. Horas antes del hallazgo, estábamos los dos limpiando la casa y como a las 11:00 pm ella decidió bañarse”.

“Darly salió al patio a buscar unas blusas que había lavado y en ese momento me quedé dormido. Me desperté a la 1:30 y la busqué por toda la casa. No la encontraba, no escuché ruidos. Subí al tercer y me encuentro con el nieto de la dueña de la casa. Estaba fumando. Le pregunté por mi mujer y me respondió que la había escuchado en el baño. Cuando fui a verla la encontré tirada en el piso con sangre, aún estaba viva. Le di respiración boca a boca, pero ya era demasiado tarde. En el último suspiro me dijo que me quería. Llamé a la dueña de la casa y después llamamos a una ambulancia”, contó el hombre que vio por última vez con vida a la joven y sobre quien pesa una demanda por esta misteriosa muerte.

Redacción Extra Bogotá.

 

 

 

- Software por Activisual -