[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario indicó que se tiene plenamente identificado el autor material del atentado.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
Lunes, Octubre 22, 2018 - 13:02

Con el cuerpo bañado en sangre, la piel erizada por el frío  y sin aliento de vida fue hallada tirada en el piso la joven Dary Consuelo Guevara García, de 30 años, presidenta de acción comunal de la vereda Novilleros y ecónoma del colegio municipal de Fosca (Cundinamarca)  y madre de tres niños.

El fatídico hallazgo se registró en el interior de un baño de la casa del novio de Dary, ubicada en la carrera 85 casa #58C-88S, del barrio Las Margaritas, en la localidad de Bosa.

La muerte de esta dirigente social ha sido todo un misterio. Incluso, las causas del deceso quedaron “por establecer”, aun cuando el cadáver presentó hematomas en la cabeza, cuello, pecho y espalda. Razones por las que la familia no descarta que se trate de un homicidio y exige a la Fiscalía que se abra una investigación para dar con el responsable del caso.

El relato

Dary Consuelo habría salido de su casa, ubicada en la vereda Fosca, a 33 kilómetros de Bogotá, con la ilusión de ver a su novio, de apellido Mejía Berna, quien se desempeña como curandero en Las Margaritas de Bosa.

Según el relato de Yuli Guevara, hermana de la occisa, el miércoles 10 octubre Dary se encontraba en la casa de su novio, a quien habría conocido cuatro meses atrás.

La relación, al parecer, era sana y Dary estaba feliz. Sin embargo, las circunstancias en las que apareció sin vida la dirigente estudiantil despertaron la duda y la sospecha.

“No queremos que la muerte de mi hermana quede impune, a ella la mataron. Es muy extraño que haya aparecido sin vida en el baño y con golpes en la cabeza y espalda”, manifestó a este diario la doliente.

De acuerdo con los audios explicativos en las que Mejía Berna, pareja sentimental de Dary, y a los que este diario tuvo acceso, el señalado refiere que “le había propuesto matrimonio la noche antes de encontrarla muerta. Horas antes del hallazgo, estábamos los dos limpiando la casa y como a las 11:00 pm ella decidió bañarse”.

“Darly salió al patio a buscar unas blusas que había lavado y en ese momento me quedé dormido. Me desperté a la 1:30 y la busqué por toda la casa. No la encontraba, no escuché ruidos. Subí al tercer y me encuentro con el nieto de la dueña de la casa. Estaba fumando. Le pregunté por mi mujer y me respondió que la había escuchado en el baño. Cuando fui a verla la encontré tirada en el piso con sangre, aún estaba viva. Le di respiración boca a boca, pero ya era demasiado tarde. En el último suspiro me dijo que me quería. Llamé a la dueña de la casa y después llamamos a una ambulancia”, contó el hombre que vio por última vez con vida a la joven y sobre quien pesa una demanda por esta misteriosa muerte.

Redacción Extra Bogotá.

 

 

 

- Software por Activisual -