[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Domingo, Diciembre 2, 2018 - 14:54

Momentos de angustia y dolor vivió una familia del barrio Santa Helenita (Engativá), luego de haber sido atacados a bala por tres malandros, entre ellos un sujeto de origen venezolano, cuando trataron de robarle una automóvil tipo camioneta de color rojo donde se desplazaba con su esposa y dos de sus hijos de 12 años y de 2.

La víctima de esta inseguridad que se está viviendo en Bogotá, está identificada como Francisco Alexander Reyes Reyes de 47 años empleado de la Universidad de Cundinamarca, quien recibió tres impactos de bala de forma cobarde y horas más tarde murió en la Clínica Partenón (Engativá).

 

 

Historia

Todo apunta a que el funcionario de la Universidad de Cundinamarca quien, al parecer, vivía en Fusa y después de una charla telefónica con sus seres queridos tomó la decisión de ir  a visitarlos con el fin de programar probablemente las reuniones de diciembre como acostumbraban todos los años. De esta forma Francisco Alexander alistó todo y junto a su esposa y sus dos hijos se desplazaron  hacia Bogotá a cumplir la cita.

La llegada

Reyes Reyes y su familia partieron el viernes en las horas de la noche para encontrase con la familia y el recorrido lo ejecutaron sin novedad alguna. Pasadas las 9:00 p. m. arribaron a Bogotá y tomaron la ruta hacia la localidad de Engativá sin pensar que una tragedia estaba por llegar.

Robo

Pasaron uno minutos y por fin llegaron al barrio Santa Helenita (Engativá), donde estaban esperándolos en especial a los niños, amor de sus vidas.

 Cuando se acercaban a la carrera 82 con calle 69B – 09 tres sujetos al ver que Francisco  Alexander había descendido del vehículo rojo para ingresarlo al garaje, avanzaron comandados por un venezolano se le acercaron y con pistola en mano le pidieron las llaves.

Una de las versiones apunta a que Reyes Reyes (víctima), comenzó a forcejear con los sujetos cuando de un momento a otro el ‘veneco’ le disparó en tres oportunidades. El empleado de la universidad cayó al piso bañado en sangre.

Secuestro

Los bandidos entonces se subieron a la camioneta y secuestraron a la esposa e hijos quienes no podían contener el llanto por lo que estaba ocurriendo. Los criminales aceleraron el automotor pero los gritos de los niños y del cónyuge desesperaron a los maleantes, quienes  detuvieron la camioneta y la dejaron abandonada con los ocupantes en el barrio Boyacá Real.

La policía que ya había sido alertada de lo que estaba ocurriendo, mediante un plan candado logró capturar a Víctor Alfonso Rodríguez Camargo de nacionalidad Venezolana acusado del crimen.

Muerte

Mientras esto ocurría  Francisco Alexander era llevado de urgencia a la Clínica Partenón, donde los médicos trataron de salvarle la vida pero les fue imposible. El hecho de sangre dejó consternados a los habitantes del barrio Santa Helenita (Engativá), quienes esperan  que las autoridades castiguen severamente al autor del crimen.

Gato Gómez

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -