[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.
Domingo, Diciembre 2, 2018 - 14:54

Momentos de angustia y dolor vivió una familia del barrio Santa Helenita (Engativá), luego de haber sido atacados a bala por tres malandros, entre ellos un sujeto de origen venezolano, cuando trataron de robarle una automóvil tipo camioneta de color rojo donde se desplazaba con su esposa y dos de sus hijos de 12 años y de 2.

La víctima de esta inseguridad que se está viviendo en Bogotá, está identificada como Francisco Alexander Reyes Reyes de 47 años empleado de la Universidad de Cundinamarca, quien recibió tres impactos de bala de forma cobarde y horas más tarde murió en la Clínica Partenón (Engativá).

 

 

Historia

Todo apunta a que el funcionario de la Universidad de Cundinamarca quien, al parecer, vivía en Fusa y después de una charla telefónica con sus seres queridos tomó la decisión de ir  a visitarlos con el fin de programar probablemente las reuniones de diciembre como acostumbraban todos los años. De esta forma Francisco Alexander alistó todo y junto a su esposa y sus dos hijos se desplazaron  hacia Bogotá a cumplir la cita.

La llegada

Reyes Reyes y su familia partieron el viernes en las horas de la noche para encontrase con la familia y el recorrido lo ejecutaron sin novedad alguna. Pasadas las 9:00 p. m. arribaron a Bogotá y tomaron la ruta hacia la localidad de Engativá sin pensar que una tragedia estaba por llegar.

Robo

Pasaron uno minutos y por fin llegaron al barrio Santa Helenita (Engativá), donde estaban esperándolos en especial a los niños, amor de sus vidas.

 Cuando se acercaban a la carrera 82 con calle 69B – 09 tres sujetos al ver que Francisco  Alexander había descendido del vehículo rojo para ingresarlo al garaje, avanzaron comandados por un venezolano se le acercaron y con pistola en mano le pidieron las llaves.

Una de las versiones apunta a que Reyes Reyes (víctima), comenzó a forcejear con los sujetos cuando de un momento a otro el ‘veneco’ le disparó en tres oportunidades. El empleado de la universidad cayó al piso bañado en sangre.

Secuestro

Los bandidos entonces se subieron a la camioneta y secuestraron a la esposa e hijos quienes no podían contener el llanto por lo que estaba ocurriendo. Los criminales aceleraron el automotor pero los gritos de los niños y del cónyuge desesperaron a los maleantes, quienes  detuvieron la camioneta y la dejaron abandonada con los ocupantes en el barrio Boyacá Real.

La policía que ya había sido alertada de lo que estaba ocurriendo, mediante un plan candado logró capturar a Víctor Alfonso Rodríguez Camargo de nacionalidad Venezolana acusado del crimen.

Muerte

Mientras esto ocurría  Francisco Alexander era llevado de urgencia a la Clínica Partenón, donde los médicos trataron de salvarle la vida pero les fue imposible. El hecho de sangre dejó consternados a los habitantes del barrio Santa Helenita (Engativá), quienes esperan  que las autoridades castiguen severamente al autor del crimen.

Gato Gómez

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -