[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

07/11/2018 - 12:40
Con esto lo que se busca es tener las herramientas necesarias para la lucha contra la corrupción y la mala prestación del servicio.
07/11/2018 - 07:32
Los Demócratas se impusieron en la Cámara baja, aún así el mandatario estadounidense calificó la jornada como un éxito.
06/11/2018 - 19:59
Microrrueda de Empleo ofrecerá 4.780 plazas laborales para operarios, auxiliares, técnicos y tecnólogos en diferentes sectores productivos,...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.
Foto: Captura video
05/11/2018 - 09:28
El hombre estuvo 15 minutos suspendido en el aire cuando inesperadamente perdería la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

08/11/2018 - 09:08
Hoy es el Día Internacional de la Dislexia, una fecha dedicada a ese trastorno de aprendizaje que, según la Organización Mundial de la Salud
07/11/2018 - 10:46
La celebración de este día nació con el Día del Canillita, el repartidor de periódicos y revistas.
Martes, Octubre 16, 2018 - 16:24

Ahora se ve de todo en Transmilenio y eso llegó al punto de darse el caso literal de un manoseo ‘hombre con hombre’, pero no por voluntad de uno de los participantes sino por abuso del victimario a quien no le importó que estuvieran en un transporte público y ‘le mandó la mano’ al miembro masculino de uno de los pasajeros.

Por esta razón, la Policía Metropolitana de Bogotá capturó este lunes a un sujeto que se encontraba en un articulado manoseando a otro hombre. Las autoridades bajaron al sujeto en la estación de Transmilenio de la Alquería, en la troncal de la NQS, al sur de la capital colombiana. 

Al día, se reciben siete denuncias por acoso sexual al interior de las estaciones de Transmilenio o en los mismos buses, pero prácticamente todas son de mujeres, es muy raro un caso que, como este, es denunciado por un hombre como víctima.

Olga Rubio, pidió a la Corte Suprema de Justicia, desde el Concejo de Bogotá, que a los ‘manoseos’ se les tipificara como acoso sexual, ya que implica mayores sanciones ante los estrados, y no como injuria por vía de hecho, pues esto permite que los agresores salgan libres en pocas horas.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Trabajamos en equipo ?? para que nuestros usuarios se sientan seguros ?!<br><br>Este hombre fue capturado ❌ por <a href="https://twitter.com/PoliciaBogota?ref_src=twsrc%5Etfw">@PoliciaBogota</a> de TransMilenio ??‍♀️??‍♂️ por tocar las partes íntimas de otro sujeto en la estación Alquería? <a href="https://t.co/zed9FCl7c8">pic.twitter.com/zed9FCl7c8</a></p>&mdash; TransMilenio (@TransMilenio) <a href="https://twitter.com/TransMilenio/status/1051989892069249024?ref_src=twsrc%5Etfw">16 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -