[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/01/2018 - 15:41
Impotentes, otros usuarios intentaron acercarse al avatar del joven para intentar ayudarlo entre gritos y angustia.
houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/01/2018 - 16:58
¿Será real? El misterioso objeto captado por la cámara satelital de Google, ha causado curiosidad e impacto en miles de internautas.
Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
Jueves, Enero 11, 2018 - 16:00

Mediante actividades de vigilancia y control con el fin reforzar la seguridad en la localidad de Engativá y atendiendo los llamados oportunos de la ciudadanía, la Policía Metropolitana de Bogotá, logró desarticular dos bandas que venían afectando el sector con el hurto de celulares.

Una de las bandas delincuenciales era conocida en el mundo delincuencial como ‘Los Piquis’, los cuales venían generando pánico a los habitantes del barrio Bonanza.

La banda estaba conformada por dos hombres y dos menores de edad, quienes valiéndose con un arma de fuego y armas blancas, intimidaban a los transeúntes para despojarlos de sus celulares y pertenencias.

Estas personas fueron detenidas en flagrancia, gracias al llamado oportuno de un ciudadano a quien acababan de hurtarle su equipo móvil, el cual fue recuperado por los policías del cuadrante. Uno de estos delincuentes ya contaba con antecedentes penales por este delito.

De otro lado en el sector del barrio Quirigua, fueron detenidos cuatro hombres que al parecer hacen parte de una banda delincuencial denominada ‘Los Choquis´ y que también se dedicaban a hurtar celulares, utilizando el mismo modus operandi, intimidando a los ciudadanos del sector con armas de fuego y utilizando un vehículo tipo taxi para emprender más rápido su huida. 

Minutos antes de su captura, ya habían despojado un equipo móvil de alta gama a un joven, el cual logró dar aviso oportuno a la patrulla del cuadrante.

Estos hombres fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales y deberán responder por los delitos de hurto y porte de armas de fuego.

Finalmente, en medio de estas actividades de seguridad y prevención, se capturó a un hombre que llevaba en su poder un bolso el cual contenía en su interior 810.000 pesos en billetes de 50 mil y 20 mil, los cuales poseían una textura diferente, por lo que fue necesario de un perito policial para realizar la verificación, el cual logró establecer, que se trataba de billetes falsificados cuyo objetivo, según las indagaciones, era afectar el sector comercial de la localidad, poniendo este dinero falsificado a circular de manera irregular.

La Policía investiga la procedencia de este dinero y qué estructura delincuencial estaría detrás de esta falsificación.

La Policía Metropolitana de Bogotá, reitera su compromiso de seguir trabajando contra el delito en todas sus modalidades, además reitera el llamado para que los ciudadanos denuncien de manera formal a los delincuentes y de esta manera, reforzar el material probatorio en su contra.

- Software por Activisual -