[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Jueves, Octubre 12, 2017 - 08:45

Una investigación por parte de la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) de la Policía Metropolitana de Bogotá dejó al descubierto una estructura delincuencial denominada ‘Los Destructores’, quienes se dedicaban al hurto de vehículos en la modalidad de atraco, en las localidades de Kennedy, Puente Aranda, Usaquén y Suba.

Mediante seguimientos e interceptaciones telefónicas fueron identificados tres integrantes de la banda, entre ellos alias ‘Karen’ quien sería la líder, encargada de seleccionar a sus víctimas y de distribuir las ganancias de los hurtos.

Los investigadores lograron determinar que estas personas aprovechaban cuando los ciudadanos iban a guardar sus vehículos y en el momento oportuno los intimidaban con armas de fuego, para lograr su cometido.

Alias ‘Karen’ tenía antecedentes por tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y hurto calificado y agravado. La mujer delinquía junto a alias ‘Memin’, quien tiene investigaciones por homicidio, porte de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

Luego de que lograban hurtarse los vehículos, contactaban a un tercer cómplice, conocido como ‘Manolo’, quien fingía ser un humilde vendedor ambulante, pero su función en realidad era la de intercambiar las placas de los automotores hurtados, para tratar de evadir los controles de la Policía y de esta manera poder movilizarlos hacía inmuebles donde los desguazaban, para comercializar las autopartes en el mercado ilegal.

Gracias a la denuncia oportuna de los ciudadanos y a los operativos adelantados por la Policía en Bogotá, este año se han recuperado 1.101 vehículos que habían sido hurtados, logrando que este delito se reduzca en un -21%.

De igual manera han sido capturadas 150 personas por hurto a automotores en Bogotá.

El llamado de la Policía es para que los ciudadanos denuncien a estas estructuras delincuenciales y para que eviten ofrecer recompensas por la recuperación de sus vehículos, este también es un factor para que los delincuentes sigan cometiendo este tipo de hurtos.

- Software por Activisual -