[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Foto: Internet
Miércoles, Marzo 20, 2019 - 11:49

En el barrio Arborizadora Alta de Ciudad Bolívar lloran la muerte de una niña de apenas tres años de edad, quien falleció inesperadamente este lunes en horas de la noche.

Según las autoridades judiciales, la menor, identificada como Valeria Dayana Cantillo Calderón, ingresó al Cami de la Candelaria sin signos vitales, luego de sufrir una tos severa.

Según lo manifestado por la madre de Valeria, su niña venía presentando una tos intensa desde hace tres días. Al ver que no mejoraba decidió llevarla al hospital, sin embargo, fue demasiado tarde.

Ya la niña había perdido pulso y signos vitales cuando ingresó al centro asistencial. Desde ese momento, una nube de tristeza y dolor embargó a sus padres y hermanos.

Luto en la montaña

La tristeza y el dolor por la pérdida de la niña invadieron a todos sus seres queridos y también a los habitantes de la barriada.

Por su parte, los peritos de la Sijin realizaron la inspección del cuerpo y lo trasladaron hasta la sede de Medicina Legal para realizar la debida necropsia de ley y evidenciar que la menor murió por causas naturales y no por negligencia.

Desde la sede de Medicina Legal los padres y hermanos de la pequeña Valeria pidieron celeridad en la investigación, mientras poco a poco se van haciendo a la idea de que su pequeña ya no estará más en este mundo.

“Las autoridades no han dicho nada y ya para qué no sirve de nada. No entendemos qué pudo pasar. Ella no sufría de nada, de pronto comenzó con esa tos y cuando la llevamos al médico ya fue demasiado tarde”, expresó consternado Erick Cantillo Daza, padre de la niña fallecida.

Con el corazón arrugado, el progenitor intenta buscar una respuesta ante la extraña muerte de su niña menor, quien será llevada a la Guajira, de donde son sus padres, para darle una cristiana sepultura.

Yanis Florián

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -