[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Jueves, Agosto 9, 2018 - 18:51

La Policía Nacional de Colombia, a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en el marco de las nuevas políticas de gobierno, enfocadas a blindar las principales ciudades del país e impedir que se conviertan en grandes centros de acopio de mercancía ilegal, ha venido desplegando diferentes labores investigativas con el fin de contrarrestar el contrabando de autopartes, es así, que a través de una ardua labor de inteligencia desarrollada durante dos años, logró ubicar una bodega dedicada al almacenamiento, distribución y comercialización de autopartes para vehículos de alta gama fabricados en China y Taiwán.

En estrecha coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales Seccional Bogotá, se realizó intervención a su sede comercial ubicada en una reconocida zona del Norte de la capital del país, en el 2 y 3 piso de la edificación fueron hallados lujos (Stop, farolas, llaves de control universal, lámparas, rines, entre otros) para vehículos de marcas reconocidas como Mazda, Toyota, Audi, Hummer, Ford, entre otras.

Durante la investigación se estableció que la mercancía era ingresada a través de Panamá, con el objetivo de evadir los rigurosos controles aduaneros ejercidos por las autoridades colombianas sobre las mercancías provenientes del continente asiático; así mismo, mediante el intercambio de información con organismos internacionales se logró confirmar que el proveedor referido en los documentos entregados como soporte de su legal introducción al territorio aduanero nacional, era ficticio.

Este hecho generó alerta en las autoridades quienes proceden a retirar la mercancía del lugar con el fin de aplicar medida cautelar de aprehensión e investigar posibles irregularidades en las operaciones de comercio de esta empresa.

- Software por Activisual -