[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
Jueves, Noviembre 15, 2018 - 08:33

¿Sabía usted que la Secretaría de Salud tiene un espacio para atender a las personas que sufren de enfermedades crónicas?, pues se llama Club de Pacientes Crónicos, y busca brindar información y atención precisa y oportuna a personas diagnosticadas con enfermedades crónicas.

Hasta la fecha se han atendido más de 5.000 pacientes con enfermedades de hipertensión, diabetes, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, entre otras.

En este Club participan hombres y mujeres de cualquier edad de Bosa, Fontibón, Kennedy y Puente Aranda. El programa cuenta con un equipo de 50 profesionales de la salud, quienes ofrecen una atención de calidad.

"Este programa busca resolver las inquietudes sobre los tratamientos y los efectos que puedan llegar a tener en los organismos de los pacientes”, indicó Victoria Eugenia Martínez, gerente de la Subred Suroccidente, y agregó que también los orientan “para que adopten hábitos de vida saludable, como la correcta realización de ejercicios”.

El cuidado de las personas con enfermedades crónicas requiere de una atención diferenciada y un apoyo incondicional de la familia para disminuir el riesgo de complicaciones a lo largo de sus vidas.

"En este espacio estamos dando una respuesta positiva y oportuna a las necesidades en salud de los usuarios de la Subred Sur Occidente, a través de la prestación de servicios integrales, con calidad técnica, científica y humana", agregó la experta.

Cada grupo está conformado por cerca de 50 usuarios que se reúnen en las Unidades de Servicios de Salud (USS) o en sitios como los salones comunales de los barrios que conforman las cuatro localidades (Bosa, Fontibón, Kennedy y Puente Aranda), en donde se realizan talleres lúdicos y se capacita al paciente.

Gracias a este programa se ha logrado el mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes y la disminución de las visitas a los servicios de urgencias, impactando de manera positiva en la reducción del alto costo.

Asimismo, la Secretaría de Salud trabaja en la promoción y detección temprana de las enfermedades y está comprometido en brindar una salud integral y con calidad.

¿Cómo afiliarse?

Después de ser diagnosticada con hipertensión o diabetes crónica, la persona puede dirigirse a los salones comunales de la localidad de Bosa, Fontibón, Kennedy y Puente Aranda, en donde se realizan talleres lúdicos y se capacita al paciente.

- Software por Activisual -