[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.
Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 12:41

Un manto oscuro de muerte cubrió la vereda de Quiba de la localidad de Ciudad Bolívar, tras conocerse el horripilante hallazgo de tres cuerpos sin vida, que correspondían a dos mujeres y un hombre, dentro de un taxi Picanto de placas FUY 687.

Una de la mujeres fue identificada como Elizabeth Yara Otabo de aproximadamente 25 años, mientras que el hombre quien conducía el taxi fue reconocido como Elkin Tello. De la otra fémina no se pudo establecer su nombre. Según versiones oficiales, los cuerpos de las damas presentaban dos impactos de bala en la cabeza y el del taxista un tiro en la sien.

Hechos

Una de las hipótesis que se maneja en forma preliminar es que probablemente Elkin, conductor del carro de servicio público, se había contactado con las damas en uno de los sectores de la parte baja de Ciudad Bolívar con el fin de finiquitar una ‘vuelta’, probablemente relacionada con un  negocio del narcomenudeo.

Luego de dar varias vueltas por la localidad 19, tomó la decisión de trasladarse hacia la vereda de Quiba para no despertar sospecha alguna de las autoridades. El conductor se dirigió velozmente hacia la vereda, y probablemente en el camino se trenzaron en una fuerte discusión.

A medida que los minutos pasaban se acrecentaban los alegatos y las jóvenes, quienes se movilizaban en la parte de atrás del vehículo, no paraban de gritarle al hombre. Todo apunta a que Tello se detuvo de un momento a otro en el kilómetro 24 vía a Quiba, y en medio de la ira sacó un revólver, le apuntó a las jóvenes y les propinó a cada una dos impactos de bala acabando con su existencia. Luego se llevó el cañón a la sien y se disparó.

Su cuerpo quedó recostado sobre el timón. Un labriego que estaba ejecutando quehaceres de siembra, al escuchar las detonaciones, dejó de lado su trabajo y volteó hacia atrás para observar que estaba ocurriendo, y en ese momento se  sorprendió al ver el Taxi Picanto de placas FUY 687, que caía lentamente en un sembrado de arveja.

Enseguida, salió corriendo hasta el sitio donde había caído el taxi, y su rostro palideció al detectar al interior del carro amarillo los cuerpos de los ocupantes muertos. El llamado a la Policía no se hizo esperar, y enseguida los cuadrantes de la zona llegaron a realizar las pesquisas de rigor.

Luego de  un largo análisis, dejaron la escena de crimen a las unidades del CTI de la Fiscalía, que ejecutan una seria investigación para conocer a ciencia cierta cuales fueron las razones por las cuales se desencadenó el crimen.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -