[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
Sábado, Octubre 20, 2018 - 14:31

Terror es lo que sienten los trabajadores de una empresa de harinas del sector de la Carrera 65B -18 – 10 localidad de Puente Aranda, en el momento que encontraron el cuerpo de Tiberio Aldana uno de sus mejores amigos y trabajadores de la empresa completamente destrozado al fondo de un gigantesco molino donde se procesa fécula. El cuerpo de Aldana estaba destrozado por las aspas y tapado por el grano.

TERROR

Enseguida dieron aviso a los gerentes quienes al observar la terrible escena se comunicaron con los organismos de socorro que llegaron al poco rato junto con varias ambulancias y policía a revisar el área donde habría caído. Las autoridades tuvieron que retirar a los empleados quienes no podían creer lo que estaban observando y algunos se persignaban y le pedían al Todo Poderoso para que el alma de su amigo y querido Tiberio descansara en paz.

 

 

 RESCATE

Una vez el personal de la factoría se había alejado del sitio ingresaron a la escena unidades del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, que comenzaron a ejecutar el rescate del cadáver que presentaba varias partes cercenadas.

La recuperación del cuerpo de Aldana Lozada de 58 años, tardó varias horas y luego del extenuante trabajo de los expertos en estos menesteres lograron recuperarlo.

INSPECCIÓN

Una vez el fallecido que se encontraba en deplorable estado fue dejado a órdenes de los peritos judiciales que ejecutaron la inspección en medio de la tristeza de los amigos y compañeros. Luego fue llevado a Medicina Legal.

LA HISTORIA

Todo indica que Tiberio había llegado a laborar como lo hacía todos los días en las horas de la mañana del pasado martes 17 de octubre y luego de colocarse su indumentaria de labores empezó a realizar los trabajos que tenía encomendados.

 Pasaron las horas y probablemente Tiberio se desplazó a uno de los molinos a revisar como avanzaba el procedimiento del almidón. Una de las hipótesis que se maneja es que ‘Don Tiberio’ como algunos le decían de cariño y de respeto se acercó demasiado a uno de los bordes del triturador, perdió el equilibrio y se precipitó al vacío.

MOLIDO

Todo parece indicar que Aldana trató por todos los medios de salvar su existencia, pero fue absorbido por el remolino de las aspas y ahogado por las toneladas del producto alimenticio. Tiberio no volvió a su casa y esa ausencia preocupó a sus allegados que comenzaron a buscarlo por todo lado. Fue hasta el pasado jueves en las horas de la tarde que fue hallado su cuerpo. El pesar se apoderó de los parientes y amigos. Terrible caso.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -