LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...

16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.
16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 11:00

La Universidad de Witwatersrand exhibió el miércoles los restos óseos prácticamente completos del fósil catalogado como Australopithecus.

El esqueleto data de 3.6 millones de años y su descubrimiento ayudará a los expertos a entender cómo se veía y movía este ancestro de la raza humana.

Los académicos explicaron que tardó 20 años excavar, limpiar, reconstruir y analizar la estructura ósea.

El esqueleto, apodado Pie Pequeño (Little Foot), fue descubierto en las cuevas de Sterkfontein, en las afueras de Johannesburgo, cuando unos mineros se toparon con fragmentos de huesos al excavar en la zona.

El profesor Ron Clarke y sus asistentes hallaron los fósiles y se tomaron años en el proceso de excavar, analizar y reconstruir el esqueleto.

El descubrimiento es causa de orgullo para los africanos, dijo Robert Blumenschine, principal científico de la organización que financió las excavaciones, Paleontological Scientific Trust (PAST).

“No solamente es África el almacén de la ancestral herencia fósil para las personas en todo el mundo, es además la fuente de todo lo que nos hace humanos, incluyendo nuestras habilidades tecnológicas, artísticas y nuestro supremo intelecto”, dijo Blumenschine.

Adam Habib, vicepresidente de la Universidad de Witswatersrand, elogió el descubrimiento.

“Es un logro histórico para la comunidad científica global y el legado de Sudáfrica”, dijo Habib.

“Es a través de descubrimientos importantes como Little Foot que conseguimos una mirada a nuestro pasado para ayudarnos a entender mejor nuestra humanidad común”.