[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Martes, Septiembre 18, 2018 - 16:00

Uno de los principales dolores de cabeza de los padres de familia es la impotencia de no poder controlar el uso de los celulares en sus hijo y al parecer esa pesadilla terminó pues Google creó una útil aplicación que le ayudará a salir del problema.

Family Link es útil para limitar el tiempo que los peques pasan frente a la pantalla y también sirve para bloquear los dispositivos en cualquier momento en que los padres consideren que es preciso. Por ejemplo, mientras están en el cole, a la hora de estudiar o cuando la familia está reunida. Desde este servicio también se pueden aprobar o bloquear aplicaciones descargadas y ubicar a los niños sobre el mapa.

A partir de ahora, los usuarios tendrán la posibilidad de controlar el apagado y encendido de dispositivos de los menores. Y todo podrá gestionarse de igual forma a través del panel de control de la aplicación de Google.

También la compañía, la app permite supervisar el consumo en Internet de los chicos, pero no puede convertir en seguras aplicaciones que fueron diseñadas para adultos.

También se puede extender estas funcionalidades a las cuentas de Google de cualquier usuario mayor de 13 años y que tiene que dar su consentimiento para que comience el monitoreo.

Si decide no hacerlo, puede optar por no proporcionar su contraseña para habilitar la supervisión de Family Link.

Además, si el adolescente que está siendo monitoreado decide que quiere salir de Family Link puede hacerlo, pero esto bloquea el teléfono por 24 horas.

¿Cómo funciona ?

Los padres deben descargar la aplicación en sus propios celulares o tablets (con Android Kitkat o superior, o iPhone con iOS 9 o superior) y crear una cuenta de Google para su hijo de hasta 13 años o, a partir de ahora, introducir la cuenta de los mayores.

Luego, en el dispositivo del niño o adolescente (que tiene que tener Android Nougat 7 o superior), los padres deberán configurar los controles según los límites y permisos de cada familia.

Hay que tener en cuenta que esta aplicación no funciona como el "control parental" previo que, por ejemplo, tiene Netflix para que no accedan a contenido "violento" o "adulto".

Desde esta app, los padres pueden ejercer ese control "minuto a minuto". Aunque, claro, el máximo poder de control se tiene en las aplicaciones de Google, como Youtube, casualmente, la preferida por los más chicos.

- Software por Activisual -