19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

23/01/2018 - 15:41
Impotentes, otros usuarios intentaron acercarse al avatar del joven para intentar ayudarlo entre gritos y angustia.
houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...

23/01/2018 - 16:58
¿Será real? El misterioso objeto captado por la cámara satelital de Google, ha causado curiosidad e impacto en miles de internautas.
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
La prensa
Viernes, Enero 12, 2018 - 11:49

Luego de estudiar la composición química de dos meteoritos que cayeron a la Tierra en 1998, y encontrar en ellos agua líquida,  hidrocarburos y aminoácidos, un grupo internacional de científicos, ha determinado que es realmente posible que exista vida en el espacio exterior.

“Todo lleva a la conclusión de que el origen de la vida es realmente posible en otros lugares”, aseguró Queenie Chan, autora principal del informe, a la revista Science Advances.

La investigadora y también académica de la Universidad Abierta del Reino Unido explicó que esta es la primera vez que se descubre material orgánico abundante y compuestos orgánicos complejos fuera de nuestro planeta, algo que es realmente crucial para el origen de la vida.

“Hay una gran variedad de compuestos orgánicos dentro de esos meteoritos, incluido un tipo muy primitivo (...) que probablemente representan la composición orgánica del sistema solar inicial”, comentó Queenie, quien junto a su equipo ha proporcionado la primera exploración química integral de materia biológica y agua líquida en cristales de sal, encontrados en meteoritos que impactan nuestro planeta.

“En combinación con otras pruebas, los resultados respaldan la idea de que la materia orgánica se originó a partir de un organismo matriz rico en agua o previamente rico en agua: un mundo oceánico en el sistema solar primitivo, posiblemente Ceres”, explicó la profesora de la Universidad Nacional de Yokohama (Japón), Yoko Kebukawa.