[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.
16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.
Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: Cortesía.
Lunes, Septiembre 25, 2017 - 12:02

Las transacciones por internet se han convertido en uno de los segmentos más dinámicos para la compra de regalos en temporadas decembrinas en la última década.

Cifras reportadas por Fenalco dan cuenta de que un 40% del total de las ventas a nivel comercial se hace durante dicho periodo. Asimismo, las cifras reportadas por Euromonitor International, el E- Commerce en el territorio nacional tendrá una expansión de 174% hasta el 2021, al pasar de los 1.043 millones de dólares actuales a más de 2.861 millones de dólares.

Según la firma internacional, la tendencia en comercio electrónico supera la venta directa, la cual se estima que dentro de cuatro años genere $US$2.268 millones en transacciones. Dichas cifras indican que Colombia será el líder en la región en las previsiones para los próximos años en este tipo de negocio. 

Por esta razón, y con el fin de brindarle una opción económica y de fácil acceso a las personas que están en la búsqueda de juguetes para donar o comercializar en temporada navideña, Superbid, empresa especializada en la venta de activos a través de subastas online, realizará la venta de más de siete lotes de juguetería de la marca Dupree por medio de este canal.

La subasta que ya está abierta y se llevará a cabo el 27 de septiembre, incluye 7 lotes de 3200 unidades cada uno, dentro dela que se encuentran artículos como: juegos de fichas, pelotas, set junior, caballito de mar musical, carro control remoto, castillo de princesas, micrófono karaoke, set profesión doctor, twist extreme, maquina para hacer helado, set junior chef, perrito mi mejor amigo, espada que alumbra, pony magic, flotador infantil y jerga kids, entre otros.

Helena Balcázar, gerente general de Superbid Colombia, declaró que  “por medio de una subasta se puede vender lo que sea. En el caso de los activos que las compañías de diferentes sectores de la industria ya no usan, bien sea por cambio de inventarios, renovación de equipos o por que se tienen en stop de los mismos; estos generan un costo muy grande en cuanto a mantenimiento, administración e impuestos. De igual forma las personas o empresas pueden prever y anticiparse a la compra o donación obteniendo un muy buen precio, como lo es esta subasta de juguetes que si bien sirve para la venta directa, se puede tomar para la donación del material didáctico para niños necesitados”.

- Software por Activisual -