[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".
13/06/2018 - 10:56
Las personas con esta condición tienen alterada la producción de melanina, por lo que los rayos solares les pueden provocar cáncer de piel y ceguera.
Jueves, Mayo 24, 2018 - 16:40
El sexo cumple un parte muy importante dentro de la vida en pareja y aunque no es lo único, es muy importante aprender a conocer algunas formas de conseguir unos momentos placenteros. 
 
El portal Confidencial consultó a la experta Tracey Cox y quien ha revelado a 'Femail' unos consejos que te ayudarán a que no se apague la llama del amor y al mismo tiempo tengas relaciones más satisfactorias. 
 
1. Muévete: Según la experta no hay nada más aburrido que mantener sexo con una 'estrella de mar' y son ese tipo de personas que no se mueven en la cama. Cox "No te quedes ahí quieto. Toma el control de la situación. Salta encima, cambia de posición, mueve las manos hacia donde quieras...".
 
2. Cuánto más "sucio", mejor: El sexo romántico es agradable, pero no te mantendrá interesado a largo plazo. "La pareja que se desafía a sí misma, prueba cosas nuevas y juega en la cama está mucho más satisfecha que los que solo hacen sexo suave", apunta Cox. Son válidas las cosas subidas de tono y que no le dirías a la hora de comer.
 
3. Practica sexo oral:"La mayoría de la gente tiene sus orgasmos más intensos con el sexo oral", dice Cox. Recuerda que es de buena educación devolver el favor, pero no tienes por qué hacerlo en la misma sesión. De hecho, podéis jugar a eso: "¡Me debes dos!". Igualdad dentro y fuera de la cama.
 
4. Programa el sexo:Las parejas que llevan muchos años y viven juntos no hacen el amor muy a menudo. Lo mejor, en estos casos, es programar un día a una hora para tener relaciones. "La anticipación es un buen reemplazo para la espontaneidad", sentencia Cox.
 
5. Atrévase a probar los juguetes sexuales: "Algunas mujeres solo pueden tener un orgasmo usando un vibrador. De hecho, la mayoría cree que es la forma más fácil de llegar al clímax, por lo que usar juguetes sexuales en la cama con tu pareja reduce la presión", asegura la experta.Ella recomienda probar diferentes tipos de juguetes sexuales: kits de bondage suave, consoladores de vidrio, vendas en los ojos, juguetes con control remoto...
 
6. Un 'fin de' sucio cada seis semanas: Cox, como terapeuta sexual, 'receta' mucho esto a las parejas que acude a su consulta. El 90% de estas 'se cura' solo con un fin de semana de pasión, lejos de las obligaciones y paredes diarias. Cuando no puedes pagar una escapada, alquila una habitación de hotel barata cerca de vuestra residencia, durante unas horas, y haz lo propio. 
 
7. Prueba de todo al menos una vez: Es bueno hablar con la pareja sobre lo que queremos hacer antes de morirnos, y si es factible, esta puede aceptar. ¿Por qué no? "No juzgues, ya que si lo haces tu compañero nunca te sugerirá hacer algo interesante nunca más".
 
8. Recuerda: el sexo es 'psicofisiológico': "El placer sexual involucra tanto al cerebro como al cuerpo. Si mantienes la actitud correcta, el impacto en tu cuerpo será enorme", dice Cox. Debes invertir más tiempo en el 'sexo cerebral' .
 
9. Nunca dejes de tener sexo: Aunque no tengas ganas, no has de dejar de practicar sexo, ya sea contigo mismo o con terceros. "La gente odia cuando les digo esto, pero esto es una de las cosas más importantes para mantener viva tu vida íntima. El sexo regular crea un ciclo de anhelo. Si tienes orgasmos cada 'X' tiempo, tu cuerpo esperará su cuota de sexo cada 'X' tiempo", afirma la experta.
 
10. No creas la mitad de lo que escuchas:"La pareja que se enorgullece de tener relaciones sexuales alucinantes todos los días y que llevan juntas desde hace décadas, simplemente... mienten. Garantizado".
- Software por Activisual -