[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

14/09/2018 - 08:21
El esposo de la mujer puso la queja, y el restaurante le hizo un paupérrimo ofrecimiento para saldar el daño.
rtve.es
14/09/2018 - 07:45
Se han captado unas impactantes imágenes de la potencia de la catástrofe desde el interior del fenómeno.
Foto: Captura video
12/09/2018 - 11:59
Un grupo de hombres lograron llegar hasta el animal utilizando un bote para sacarlo del agua contaminada.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
Foto: Captura
09/09/2018 - 12:23
Las aterradoras imágenes causan estupor a los internautas, según se trataría del espíritu de un hombre que fue asesinado cerca a esa plaza.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/09/2018 - 10:54
La fecha coincide con el nacimiento del escritor, Roald Dahl (1916-1990), autor de Charlie y la Fábrica de Chocolate.
12/09/2018 - 08:47
Los dolores de cabeza son la patología neurológica más habitual, afectando a un 8% de los hombres y alrededor del 17% de las mujeres.
Foto: lapatria.com
Jueves, Diciembre 28, 2017 - 16:14

Fortinet, líder global en soluciones de seguridad de alto desempeño, y la Universidad Autónoma de Manizales anunciaron el lanzamiento de su programa de formación profesional Fortinet Network Security Academy (FNSA, por sus siglas en inglés) en Caldas, Colombia. Esta innovadora iniciativa tiene como fin el brindar una certificación en ciberseguridad a estudiantes de esta universidad para que puedan ingresar exitosamente al mercado laboral, al mismo tiempo que cubrir la demanda de profesionales especializados en temas de seguridad informática.

Los cibercriminales están evolucionando y haciendo uso de los avances de la tecnología para incursionar en nuevas técnicas de ciberataques, que les permiten explotar vulnerabilidades que se presentan en las redes de empresas y organizaciones de todo tipo. El programa educativo FNSA surge a partir de la detección de algunas carencias que presenta el mercado a nivel global como el escaso personal capacitado en temas de ciberseguridad y el poco contenido en materia de seguridad que existe en los centros de estudios tradicionales.

La Universidad Autónoma de Manizales se une a una red de instituciones educativas en Colombia y en todo el mundo que han adoptado este programa en alianza estratégica con Fortinet para retener el talento, capacitarlo y entregarlo al mercado laboral.

“Apoyamos fuertemente a la Universidad Autónoma de Manizales en este proyecto, pues proveemos el equipamiento virtual para los laboratorios, los instructores son entrenados por el equipo de Fortinet y se facilitan guías tanto para profesores como para estudiantes. Adicionalmente, les estamos brindando la oportunidad de que los alumnos puedan tener acceso a la certificación internacional de Fortinet para que culminen el programa con el conocimiento respaldado por una reconocida certificación profesional como un importante diferencial para su carrera”, explicó Juan Carlos Puentes, director de Fortinet para Colombia.

“Para nuestra institución es muy importante ofrecer a los estudiantes la oportunidad de tener una certificación profesional como una ventaja para su carrera, la cual les abrirá puertas en su campo laboral. Desde su fundación, la Universidad Autónoma de Manizales se ha preocupado en ofrecer a la región una oferta académica atractiva para los jóvenes y fuimos la primera universidad en contar con el programa de Ingeniería de Sistemas en el sur occidente del país”, afirmó Lina María López Uribe, coordinadora de Tecnología en Análisis y Programación de Sistemas de Información en la Universidad Autónoma de Manizales.

Esta iniciativa llega al occidente de Colombia para incentivar y capacitar a los futuros especialistas en ciberseguridad, reforzando así el compromiso que tiene Fortinet con el desarrollo del talento local, la educación en ciberseguridad y con brindarle al país los recursos profesionales calificados que este importante mercado demanda. La Universidad Autónoma de Manizales, fundada en 1979, actualmente cuenta con tres facultades: Ingeniería, Salud y Estudios Sociales y Empresariales. 

 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/nemRBL6uEM0" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

- Software por Activisual -