[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Viernes, Junio 8, 2018 - 09:10

Durante 2017, Huawei ha experimentado un rápido crecimiento de sus ingresos anuales en el mercado global de equipos de red empresarial. De esta manera, ha logrado pasar del tercer al segundo puesto entre los años 2016 y 2017, en la participación de cuota de mercado en el mundo.  Todo esto, basado en el reciente estudio hecho por Gartner, “Análisis de Cuota de Mercado: Equipos de red empresarial, 2017”.

De acuerdo con los resultados que arroja el estudio, los ingresos del mercado mundial de equipos de red empresarial crecieron alrededor del 10% entre 2016 y 2017.  Huawei, sobresalió entre las demás compañías por tener el más alto crecimiento anual entre los tres jugadores más importantes del mercado.  Así mismo, Huawei aumentó su cuota de mercado en diferentes regiones del mundo, entre las que se destacan América Latina, Europa, Oriente Medio y África.  Sumado a esto, Huawei ha experimentado un crecimiento de dos dígitos en los segmentos de mercado relacionados a los switches, WLAN, routers empresariales y firewall, lo que le ha permitido mantener su posición de líder en el mercado. 

Huawei ha hecho parte activa del mercado de redes empresariales desde hace varios años, lo que le da una sólida trayectoria y vasta experiencia en este ámbito particular.  La compañía constantemente integra nuevos tipos de tecnología a sus productos como inteligencia artificial, automatización de red y aprendizaje automático.  De esta manera, la línea completa de productos de Huawei ha permitido que empresas de todos los tamaños, a lo largo de todas las industrias, tengan la capacidad de construir el tipo de redes que se ajustan a sus requerimientos y necesidades específicas.

Durante el Mobile World Congress 2018, Huawei hizo el lanzamiento de la solución de Red Orientada a la Intención.  Luego de esta presentación, la compañía anunció un abanico de productos y soluciones innovadoras, como, por ejemplo, Big Data, análisis de red basados en inteligencia artificial, una nueva generación de switches programables, soluciones de SD-WAN, que permiten que las redes del futuro pasen de la imaginación a la realidad.  En CEBIT 2018, que tendrá lugar entre el 11 y 15 de junio, Huawei continuará con su esfuerzo de lanzar al mercado productos y soluciones innovadoras que permitan que sus clientes corporativos aceleren y agilicen su proceso de transformación digital.

De acuerdo con Zhong Kaisheng, presidente de la línea de producción de productos corporativos: “Nosotros estamos convencidos que el reporte de mercado hecho por Gartner confirma nuevamente el liderazgo y reconocimiento del que goza la empresa entre los usuarios a nivel mundial.  En el futuro, Huawei se va a mantener fiel a su filosofía, dándole al mercado más soluciones y productos de red innovadores, para facilitar el proceso de transformación digital de todos sus clientes”.

- Software por Activisual -