[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

10/12/2018 - 11:15
Inscríbete ya en la Agencia Pública de Empleo y postúlate entre el 7 y el 11 de diciembre para ser instructor del Servicio Nacional de Aprendizaje.
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
Miércoles, Julio 25, 2018 - 09:39

A nivel mundial muchas industrias han encontrado en el servicio al cliente personalizado, la clave del éxito para el desarrollo de sus mercados. Cuando se trata de conquistar o fidelizar un nuevo usuario todo entra en juego, tanto la oferta que se tenga de un producto o un servicio, la rapidez para responder a las necesidades que tengan, como el asesoramiento que se les dé.

Gracias a todos estos factores que determinan el comportamiento de compra de los viajeros, no hay necesidad de tener diversos modelos o un catálogo extenso de servicios, basta con tener un producto base y la posibilidad de adicionar otras características al gusto del comprador.

De acuerdo con la firma Invesp Consulting y su infografía sobre la personalización de las compras online, el 59% de los consumidores consideran que es más fácil encontrar productos de su interés en tiendas virtuales en las cuales se pueda personalizar el producto.

Este nuevo formato de personalización se ha potencializado gracias a la evolución del eCommerce y es precisamente el sector asegurador uno de los que mejor ha entendido el requerimiento del mercado.  El compromiso de ofrecer coberturas robustas que cobijen las necesidades básicas de sus clientes y al mismo tiempo brinden la posibilidad de que sean ellos los que realicen modificaciones y adapten cada asistencia de acuerdo con sus exigencias.

“Los clientes buscan encontrar un producto que encaje al 100% a sus gustos y sus necesidades, por eso en ComparaOnline hemos habilitado coberturas específicas para aquellas personas que deseen por voluntad o requerimiento, tener una cobertura más amplia” Afirma Inês Neves, Country Manager de ComparaOnline Colombia.

Actualmente desde de la plataforma de ComparaOnline es posible que los clientes aumenten la cobertura de su asistencia de viaje ya sea por equipaje, preexistencia o inclusive si desean asegurar sus artículos tecnológicos o practicar deportes extremos.

Cuando viajamos lo que menos queremos es poner en riesgo nuestra vida o tener un percance con nuestras pertenencias, de acuerdo con Inês Neves “algunas coberturas extra tienen un costo variable dependiendo el valor original de la asistencia y otras cuentan con un precio fijo que no excede los 39 USD. Con esta nueva actualización de coberturas, ahora las mujeres embarazas, deportistas, empresarios y turistas en general tendrán una cobertura más personalizada enfocada a lo que ellos puntualmente necesitan”.

Actualmente el mercado digital ha permitido diversificar los servicios de tal forma que cualquier persona pueda tener la experiencia de encontrar y adquirir su artículo ideal en cuestión de segundos. Según Invesp Consulting, un 53% de los consumidores afirma que las tiendas online ofrecen un mejor servicio cuando permiten personalizar un servicio o producto.

- Software por Activisual -