[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con anulación de la elección de Antanas Mockus como senador?

Recomendado

recomendado

Foto: @COL_EJERCITO
10/04/2019 - 17:43
Los uniformados estarán comprometidos con la seguridad del país, custodiando los diferentes ejes viales del territorio colombiano.
Foto: @SectorSalud
09/04/2019 - 17:48
Se entregaron recomendaciones en controles a plazas de mercado, supermercados, hipermercados, restaurantes y centros de abastecimiento.
09/04/2019 - 14:07
La actriz de 'Sin tetas si hay paraíso' agradeció el apoyo y la solidaridad recibida en estos difíciles momentos. ¡FOTO!

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/04/2019 - 18:38
La joven de 27 años no solo es dueña de unas curvas de infarto sino que es una prospera empresaria. ¡FOTOS+ VIDEO!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/04/2019 - 09:27
La hazaña se realizó a bordo de la nave espacial soviética, "Vostok I" y que permaneció en órbita durante 108 minutos. ¡VIDEO + FOTOS!
Telesur
11/04/2019 - 16:55
Durante dos días, el jefe de estado estuvo fuera del poder en Venezuela, y el mandatario fue Pedro Carmona.
Miércoles, Julio 25, 2018 - 09:39

A nivel mundial muchas industrias han encontrado en el servicio al cliente personalizado, la clave del éxito para el desarrollo de sus mercados. Cuando se trata de conquistar o fidelizar un nuevo usuario todo entra en juego, tanto la oferta que se tenga de un producto o un servicio, la rapidez para responder a las necesidades que tengan, como el asesoramiento que se les dé.

Gracias a todos estos factores que determinan el comportamiento de compra de los viajeros, no hay necesidad de tener diversos modelos o un catálogo extenso de servicios, basta con tener un producto base y la posibilidad de adicionar otras características al gusto del comprador.

De acuerdo con la firma Invesp Consulting y su infografía sobre la personalización de las compras online, el 59% de los consumidores consideran que es más fácil encontrar productos de su interés en tiendas virtuales en las cuales se pueda personalizar el producto.

Este nuevo formato de personalización se ha potencializado gracias a la evolución del eCommerce y es precisamente el sector asegurador uno de los que mejor ha entendido el requerimiento del mercado.  El compromiso de ofrecer coberturas robustas que cobijen las necesidades básicas de sus clientes y al mismo tiempo brinden la posibilidad de que sean ellos los que realicen modificaciones y adapten cada asistencia de acuerdo con sus exigencias.

“Los clientes buscan encontrar un producto que encaje al 100% a sus gustos y sus necesidades, por eso en ComparaOnline hemos habilitado coberturas específicas para aquellas personas que deseen por voluntad o requerimiento, tener una cobertura más amplia” Afirma Inês Neves, Country Manager de ComparaOnline Colombia.

Actualmente desde de la plataforma de ComparaOnline es posible que los clientes aumenten la cobertura de su asistencia de viaje ya sea por equipaje, preexistencia o inclusive si desean asegurar sus artículos tecnológicos o practicar deportes extremos.

Cuando viajamos lo que menos queremos es poner en riesgo nuestra vida o tener un percance con nuestras pertenencias, de acuerdo con Inês Neves “algunas coberturas extra tienen un costo variable dependiendo el valor original de la asistencia y otras cuentan con un precio fijo que no excede los 39 USD. Con esta nueva actualización de coberturas, ahora las mujeres embarazas, deportistas, empresarios y turistas en general tendrán una cobertura más personalizada enfocada a lo que ellos puntualmente necesitan”.

Actualmente el mercado digital ha permitido diversificar los servicios de tal forma que cualquier persona pueda tener la experiencia de encontrar y adquirir su artículo ideal en cuestión de segundos. Según Invesp Consulting, un 53% de los consumidores afirma que las tiendas online ofrecen un mejor servicio cuando permiten personalizar un servicio o producto.

- Software por Activisual -