[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: @TransitoPolicia
11/06/2018 - 07:53
Recuerde que los reversibles y la restricción para vehículos de carga empezarán a regir desde el mediodía de este lunes.
Foto: Referencial
09/06/2018 - 15:19
El ministro de Justicia, Enrique Gil Botero, informó que la propuesta está siendo analizada por el Gobierno Nacional.
Foto: elolfato.co
09/06/2018 - 08:12
La gran mayoría de las encuestas, a una semana de la segunda vuelta presidencial, da al candidato del Centro Democrático como ganador de las...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/06/2018 - 12:49
Las impactantes imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales han generado una gran discusión entre los internautas, quienes criticaron...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 08:34
En las imágenes se puede observar como el hombre intenta trepar una colina para escapar del depredador, pero al ver que todo será en vano, corre...
Foto: Captura video
10/06/2018 - 09:53
Cuando varios hombres se disponían a darle la golpiza de su vida al agresor por coger a puñetazos a la joven, dos mujeres intervinieron en la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.
Foto: Captura video
05/06/2018 - 15:25
Preocupados porque su pequeño no dejaba de llorar durante las noches, los padres decidieron averiguar la causa, pero se llevaron una horripilante...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/06/2018 - 10:10
Este 11 de junio la OMS informó que la enfermedad ha cobrado la vida de 8.8 personas en el mundo y por ello es importante la detección temprana.
11/06/2018 - 08:42
El exintegrante de la agrupación vallenta, Binomio de Oro, fue asesinado de nueve tiros el 11 de junio de 1992. ¡Mira el video!
Foto: Cortesía.
Miércoles, Noviembre 29, 2017 - 14:33

A propósito de las vacaciones y el uso de la tecnología por parte de los niños, las opiniones acerca del tiempo que pasan en Internet son muchas, mientras algunos creen que es perjudicial, otros consideran que, si es por una fracción de tiempo al día, y en función no solo de la diversión sino también del aprendizaje, es bienvenida.

En este sentido, cada vez es más común ver a niños y adolescentes con un smartphone, tableta o computador en la mano. Según el estudio Connected Kids, elaborado por Kaspersky Lab e iconKids & Youth en todo el mundo, el 44% de los niños de 8 a 16 años están constantemente en línea.

De cara a esta realidad, el dolor de cabeza para muchos papás se intensifica en el periodo de vacaciones, dónde los niños tienen más tiempo libre y asegurarse de cómo emplean su tiempo en internet, se hace aún más complejo.

Aprender inglés de una manera amena y divertida es parte de una ecuación que muchos padres deben tener en cuenta en tiempos vacacionales.

Andrés Moreno, CEO de Open English y Open English Junior, “en la era digital en la que nos encontramos es importante que los más pequeños adopten conocimientos y hábitos sanos dentro del mundo informático, de ahí que ofrecerles la posibilidad de tomar un curso de inglés online, sea una buena alternativa para acercarlos a internet de manera segura y en el marco de un espacio educativo”.

En Colombia, los menores de 18 años son la población más activa de las TIC de acuerdo con el Ministerio encargado del área, razón por la que hablar de seguridad en la web, aunque sea importante, no basta.

Generalmente, los más pequeños buscan a través de internet comunicarse, interactuar y jugar, llevarlos a plataformas que respondan a estas necesidades, como lo hace Open English Junior, se convierte en un home run y en una estrategia para que pasen tiempo valioso en internet.

Moreno agregó que “sabemos que los padres tienen muchas preocupaciones por la seguridad de sus hijos y por ello hemos habilitado una plataforma como Open English Junior que les permite a los más pequeños aprender inglés, y a sus padres acceder y monitorear las lecciones de sus pequeños. Además, aseguramos la calidad de nuestros contenidos con profesores norteamericanos, que cuentan con más de tres años de experiencia y que dan lecciones en grupos que se ajustan al nivel de conocimiento de cada niño”. 

- Software por Activisual -