[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

12/12/2018 - 17:36
Tras el 1-1 de la ida en Colombia, los brasileños serán los anfitriones del desenlace del segundo torneo de clubes más importante del continente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Foto: Cortesía.
Miércoles, Noviembre 29, 2017 - 14:33

A propósito de las vacaciones y el uso de la tecnología por parte de los niños, las opiniones acerca del tiempo que pasan en Internet son muchas, mientras algunos creen que es perjudicial, otros consideran que, si es por una fracción de tiempo al día, y en función no solo de la diversión sino también del aprendizaje, es bienvenida.

En este sentido, cada vez es más común ver a niños y adolescentes con un smartphone, tableta o computador en la mano. Según el estudio Connected Kids, elaborado por Kaspersky Lab e iconKids & Youth en todo el mundo, el 44% de los niños de 8 a 16 años están constantemente en línea.

De cara a esta realidad, el dolor de cabeza para muchos papás se intensifica en el periodo de vacaciones, dónde los niños tienen más tiempo libre y asegurarse de cómo emplean su tiempo en internet, se hace aún más complejo.

Aprender inglés de una manera amena y divertida es parte de una ecuación que muchos padres deben tener en cuenta en tiempos vacacionales.

Andrés Moreno, CEO de Open English y Open English Junior, “en la era digital en la que nos encontramos es importante que los más pequeños adopten conocimientos y hábitos sanos dentro del mundo informático, de ahí que ofrecerles la posibilidad de tomar un curso de inglés online, sea una buena alternativa para acercarlos a internet de manera segura y en el marco de un espacio educativo”.

En Colombia, los menores de 18 años son la población más activa de las TIC de acuerdo con el Ministerio encargado del área, razón por la que hablar de seguridad en la web, aunque sea importante, no basta.

Generalmente, los más pequeños buscan a través de internet comunicarse, interactuar y jugar, llevarlos a plataformas que respondan a estas necesidades, como lo hace Open English Junior, se convierte en un home run y en una estrategia para que pasen tiempo valioso en internet.

Moreno agregó que “sabemos que los padres tienen muchas preocupaciones por la seguridad de sus hijos y por ello hemos habilitado una plataforma como Open English Junior que les permite a los más pequeños aprender inglés, y a sus padres acceder y monitorear las lecciones de sus pequeños. Además, aseguramos la calidad de nuestros contenidos con profesores norteamericanos, que cuentan con más de tres años de experiencia y que dan lecciones en grupos que se ajustan al nivel de conocimiento de cada niño”. 

- Software por Activisual -