[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
Sábado, Mayo 12, 2018 - 15:50

Multitareas y con tecnología al alcance de sus manos, muchas mamás modernas son expertas en documentar desde sus smartphones momentos increíbles de sus hijos, con fotos y videos dignos de conservar y compartir. Ellas son las Mamarazzis: sensibles, astutas, entusiastas, aprovechan todo lo que les facilita la vida y nunca se rinden.

Usan diversas aplicaciones, filtros fáciles de usar, editan el brillo, el contraste, la exposición, la saturación, definición, temperatura de sus fotos; utilizan stickers, marcos, crean collages, hacen obras de arte con estética retro, 3D, entre otros.

A estas mamás les es difícil mantenerse alejadas de sus smartphones, los cuales suelen tener cámaras potentes y con una gran calidad de imagen, para lo cual también usan tarjetas SD y MicroSD que les permiten guardar gran cantidad de fotos y videos, además de garantizarles seguridad de almacenamiento y protección de sus materiales.

Para las Mamarazzis, Kingston Technology Company, Inc., el principal fabricante independiente de productos de almacenamiento de memoria y soluciones tecnológicas, tiene la nueva serie de tarjetas de memoria Flash ‘Canvas’, las cuales les dan horas y horas de fotografía y videos.

La línea Canvas les ofrece tres variantes diferentes en SD y microSD y les garantiza 100 % de protección de almacenamiento seguro.

Pensando en el tipo de mamarazzis millennials que son independientes, gustan salir de lo convencional y dejan que sus hijos sean ellos mismos, están las tarjetas Canvas Select™, una buena opción que pueden usar en sus smartphones o cámaras compactas, permitiéndoles grabar en HD y tomar con SD más de 3 mil fotos o hasta 16 horas de video en buena resolución, con velocidades1 de hasta 80 MB/s de lectura, en capacidades2 de hasta 128GB y microSD de hasta 256GB.

En el caso de las mamarazzis viajeras, que les encantan los lugares únicos y exóticos, así como el disfrute de sus hijos por la vida, están las tarjetas Canvas Go: con las que pueden grabar imágenes de excelente definición, así como mejorar la calidad en grabación y de acción rápida, incluso pueden grabar desde drones. Con velocidades1 de hasta 90MB/s de lectura, 45MB/s de escritura, y tarjetas SD en capacidades2 de hasta 512GB y microSD de hasta 128GB.

Y aquellas mamarazzis extremas que gustan de la aventura y de seguir los logros de sus hijos en las actividades deportivas o recreativas que les permiten dar lo mejor de sí, existen las tarjetas Canvas React, las cuales están diseñadas para captar desde sus smartphones o equipos profesionales la aventura, la rapidez, hasta fotos asombrosas en modo ráfaga; con velocidades de hasta 100MB/s de lectura, 80MB/s de escritura, y tarjeta SD en capacidades de hasta 256GB y microSD de hasta 128GB.

Sea cual sea su estilo, las Mamarazzis no se detienen, siempre están en busca de los detalles más triviales y comunes, pero únicos, sin presionar para que sus hijos poseen o finjan una sonrisa; igual que los profesionales, saben que las frases como “sonríe”, “di whisky, cheese”, “no te muevas”, u otras del estilo, sólo inhiben la verdadera personalidad de sus hijos, y no funciona en lo absoluto.

Por ello, prefieren fotografiar a sus hijos en momentos comunes y genuinos, que capturen la esencia del momento, aprovechando al máximo la tecnología a su alcance y lograr fotografías como los profesionales.

La velocidad puede variar debido a la configuración del host y del dispositivo.

2 Una parte de la capacidad mencionada del dispositivo de almacenamiento Flash se utiliza para formatear y para otras funciones, por lo cual no está disponible para el almacenamiento de datos. Debido a eso, la capacidad real de almacenamiento de datos es menor de lo que se indica en los productos. Para obtener más información, visite la Guía de Memoria Flash de Kingston en kingston.com/flashguide.

- Software por Activisual -