[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
Sábado, Mayo 12, 2018 - 15:50

Multitareas y con tecnología al alcance de sus manos, muchas mamás modernas son expertas en documentar desde sus smartphones momentos increíbles de sus hijos, con fotos y videos dignos de conservar y compartir. Ellas son las Mamarazzis: sensibles, astutas, entusiastas, aprovechan todo lo que les facilita la vida y nunca se rinden.

Usan diversas aplicaciones, filtros fáciles de usar, editan el brillo, el contraste, la exposición, la saturación, definición, temperatura de sus fotos; utilizan stickers, marcos, crean collages, hacen obras de arte con estética retro, 3D, entre otros.

A estas mamás les es difícil mantenerse alejadas de sus smartphones, los cuales suelen tener cámaras potentes y con una gran calidad de imagen, para lo cual también usan tarjetas SD y MicroSD que les permiten guardar gran cantidad de fotos y videos, además de garantizarles seguridad de almacenamiento y protección de sus materiales.

Para las Mamarazzis, Kingston Technology Company, Inc., el principal fabricante independiente de productos de almacenamiento de memoria y soluciones tecnológicas, tiene la nueva serie de tarjetas de memoria Flash ‘Canvas’, las cuales les dan horas y horas de fotografía y videos.

La línea Canvas les ofrece tres variantes diferentes en SD y microSD y les garantiza 100 % de protección de almacenamiento seguro.

Pensando en el tipo de mamarazzis millennials que son independientes, gustan salir de lo convencional y dejan que sus hijos sean ellos mismos, están las tarjetas Canvas Select™, una buena opción que pueden usar en sus smartphones o cámaras compactas, permitiéndoles grabar en HD y tomar con SD más de 3 mil fotos o hasta 16 horas de video en buena resolución, con velocidades1 de hasta 80 MB/s de lectura, en capacidades2 de hasta 128GB y microSD de hasta 256GB.

En el caso de las mamarazzis viajeras, que les encantan los lugares únicos y exóticos, así como el disfrute de sus hijos por la vida, están las tarjetas Canvas Go: con las que pueden grabar imágenes de excelente definición, así como mejorar la calidad en grabación y de acción rápida, incluso pueden grabar desde drones. Con velocidades1 de hasta 90MB/s de lectura, 45MB/s de escritura, y tarjetas SD en capacidades2 de hasta 512GB y microSD de hasta 128GB.

Y aquellas mamarazzis extremas que gustan de la aventura y de seguir los logros de sus hijos en las actividades deportivas o recreativas que les permiten dar lo mejor de sí, existen las tarjetas Canvas React, las cuales están diseñadas para captar desde sus smartphones o equipos profesionales la aventura, la rapidez, hasta fotos asombrosas en modo ráfaga; con velocidades de hasta 100MB/s de lectura, 80MB/s de escritura, y tarjeta SD en capacidades de hasta 256GB y microSD de hasta 128GB.

Sea cual sea su estilo, las Mamarazzis no se detienen, siempre están en busca de los detalles más triviales y comunes, pero únicos, sin presionar para que sus hijos poseen o finjan una sonrisa; igual que los profesionales, saben que las frases como “sonríe”, “di whisky, cheese”, “no te muevas”, u otras del estilo, sólo inhiben la verdadera personalidad de sus hijos, y no funciona en lo absoluto.

Por ello, prefieren fotografiar a sus hijos en momentos comunes y genuinos, que capturen la esencia del momento, aprovechando al máximo la tecnología a su alcance y lograr fotografías como los profesionales.

La velocidad puede variar debido a la configuración del host y del dispositivo.

2 Una parte de la capacidad mencionada del dispositivo de almacenamiento Flash se utiliza para formatear y para otras funciones, por lo cual no está disponible para el almacenamiento de datos. Debido a eso, la capacidad real de almacenamiento de datos es menor de lo que se indica en los productos. Para obtener más información, visite la Guía de Memoria Flash de Kingston en kingston.com/flashguide.

- Software por Activisual -