[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

18/08/2018 - 21:15
Dayro Moreno y Alexis Henríquez fueron los encargados de los goles del equipo paisa dirigido por el argentino Jorge Almirón.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.
Sábado, Mayo 12, 2018 - 15:50

Multitareas y con tecnología al alcance de sus manos, muchas mamás modernas son expertas en documentar desde sus smartphones momentos increíbles de sus hijos, con fotos y videos dignos de conservar y compartir. Ellas son las Mamarazzis: sensibles, astutas, entusiastas, aprovechan todo lo que les facilita la vida y nunca se rinden.

Usan diversas aplicaciones, filtros fáciles de usar, editan el brillo, el contraste, la exposición, la saturación, definición, temperatura de sus fotos; utilizan stickers, marcos, crean collages, hacen obras de arte con estética retro, 3D, entre otros.

A estas mamás les es difícil mantenerse alejadas de sus smartphones, los cuales suelen tener cámaras potentes y con una gran calidad de imagen, para lo cual también usan tarjetas SD y MicroSD que les permiten guardar gran cantidad de fotos y videos, además de garantizarles seguridad de almacenamiento y protección de sus materiales.

Para las Mamarazzis, Kingston Technology Company, Inc., el principal fabricante independiente de productos de almacenamiento de memoria y soluciones tecnológicas, tiene la nueva serie de tarjetas de memoria Flash ‘Canvas’, las cuales les dan horas y horas de fotografía y videos.

La línea Canvas les ofrece tres variantes diferentes en SD y microSD y les garantiza 100 % de protección de almacenamiento seguro.

Pensando en el tipo de mamarazzis millennials que son independientes, gustan salir de lo convencional y dejan que sus hijos sean ellos mismos, están las tarjetas Canvas Select™, una buena opción que pueden usar en sus smartphones o cámaras compactas, permitiéndoles grabar en HD y tomar con SD más de 3 mil fotos o hasta 16 horas de video en buena resolución, con velocidades1 de hasta 80 MB/s de lectura, en capacidades2 de hasta 128GB y microSD de hasta 256GB.

En el caso de las mamarazzis viajeras, que les encantan los lugares únicos y exóticos, así como el disfrute de sus hijos por la vida, están las tarjetas Canvas Go: con las que pueden grabar imágenes de excelente definición, así como mejorar la calidad en grabación y de acción rápida, incluso pueden grabar desde drones. Con velocidades1 de hasta 90MB/s de lectura, 45MB/s de escritura, y tarjetas SD en capacidades2 de hasta 512GB y microSD de hasta 128GB.

Y aquellas mamarazzis extremas que gustan de la aventura y de seguir los logros de sus hijos en las actividades deportivas o recreativas que les permiten dar lo mejor de sí, existen las tarjetas Canvas React, las cuales están diseñadas para captar desde sus smartphones o equipos profesionales la aventura, la rapidez, hasta fotos asombrosas en modo ráfaga; con velocidades de hasta 100MB/s de lectura, 80MB/s de escritura, y tarjeta SD en capacidades de hasta 256GB y microSD de hasta 128GB.

Sea cual sea su estilo, las Mamarazzis no se detienen, siempre están en busca de los detalles más triviales y comunes, pero únicos, sin presionar para que sus hijos poseen o finjan una sonrisa; igual que los profesionales, saben que las frases como “sonríe”, “di whisky, cheese”, “no te muevas”, u otras del estilo, sólo inhiben la verdadera personalidad de sus hijos, y no funciona en lo absoluto.

Por ello, prefieren fotografiar a sus hijos en momentos comunes y genuinos, que capturen la esencia del momento, aprovechando al máximo la tecnología a su alcance y lograr fotografías como los profesionales.

La velocidad puede variar debido a la configuración del host y del dispositivo.

2 Una parte de la capacidad mencionada del dispositivo de almacenamiento Flash se utiliza para formatear y para otras funciones, por lo cual no está disponible para el almacenamiento de datos. Debido a eso, la capacidad real de almacenamiento de datos es menor de lo que se indica en los productos. Para obtener más información, visite la Guía de Memoria Flash de Kingston en kingston.com/flashguide.

- Software por Activisual -