[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Miércoles, Marzo 7, 2018 - 16:46

NTT DATA, empresa global de servicios tecnológicos, ha anunciado su nueva estructura directiva para acelerar la unificación de las tres compañías del Grupo NTT DATA que operan en las regiones de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y América Latina: NTT DATA EMEA, intelligence y everis.

Benito Vázquez, actual CEO de everis, ha sido nombrado director adjunto de NTT DATA para las regiones de EMEA y América Latina, con efecto inmediato. Además de acelerar el proceso de unificación, Vázquez liderará el impulso al crecimiento y la optimización de las diferentes  regiones, y reportará directamente a Koji Ito, vicepresidente y director de NTT DATA para las regiones de EMEA y América Latina.

NTT DATA ha anunciado también los siguientes cambios que entrarán en vigor el 1 de abril de 2018.

Patrizio Mapelli, actual CEO de NTT DATA EMEA, empresa del Grupo NTT DATA, se retira y no asumirá ninguna responsabilidad a nivel operativo. Mapelli ocupará la función de asesor principal y de presidente de NTT DATA Italia. Benito Vázquez, por su parte, asumirá también la responsabilidad de CEO de NTT DATA EMEA.

Eduardo Serra será nombrado presidente de everis, asumiendo las funciones de Fernando Francés quien se retira de everis. Fritz Hoderlein, actual responsable del negocio de everis en EMEA, asumirá el puesto de CEO de everis, ocupado anteriormente por Vázquez, quien seguirá formando parte del Consejo de Administración de everis.

Norbert Rotter continuará con su función actual como CEO de itelligence y del grupo NTT DATA Business Solutions.

Benito Vázquez ha ocupado desde 2004 el puesto de CEO de everis. Cuando NTT DATA Corporation adquirió everis en 2014, Vázquez continuó liderando la compañía, convirtiendo a la consultora con presencia en 16 países, en un socio respetado y de confianza en las regiones de EMEA y América Latina.

“Quiero transmitir mi más sincero agradecimiento a Fernando Francés y a Patrizio Mapelli por su liderazgo, compromiso y contribución al crecimiento de sus respectivos negocios”, afirmó Kaz Nishihata, vicepresidente ejecutivo de NTT DATA Corporation. “Gracias a sus logros, nos encontramos en posición de dar los pasos necesarios para construir una organización unificada en las regiones de EMEA y América Latina”.

Koji Ito, vicepresidente y director de NTT DATA para las regiones de EMEA y América Latina afirmó: “estamos muy ilusionados con la energía, pasión y capacidad de liderazgo que Benito Vázquez trae consigo para acelerar el proceso de unificación de las tres compañías del Grupo NTT DATA en la región.”

“Es un verdadero honor liderar un negocio de esta envergadura formado por un potente equipo de líderes y profesionales de perfiles tan diversos”, afirmó Vázquez. “Es una gran oportunidad para ayudar a NTT DATA en su camino hacia convertirse en un socio de confianza para nuestros clientes globales, con el objetivo de que sean plenamente conscientes de que podemos aportar aún más valor como compañía unificada. Me comprometo firmemente a conseguir esto, junto con el apoyo de mis compañeros.”

- Software por Activisual -