[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Lunes, Junio 18, 2018 - 17:27

Se acerca la temporada de vacaciones y con ellas las ganas de salir de la rutina y disfrutar del sol en compañía de la familia y amigos. Por eso además de empacar los vestidos de baño, gafas, sombreros y los outfit más cool, recuerde también empacar los productos necesarios para que estas vacaciones sean inolvidables. Acá damos algunas recomendaciones de los infaltables para esta temporada:

Si tiene planes de ir a la playa o simplemente a un hermoso lugar a disfrutar del sol y lindos paisajes, debe percatarse de empacar productos especiales para hacer de su experiencia algo inolvidable. Proteger y resaltar la belleza de su piel es una prioridad, disfrutar de un clima cálido es un anhelo desde que se planean las vacaciones, por eso asegúrese de llevar protectores solares faciales y corporales, bronceadores y repelentes adecuados.

En el mercado hay una amplia variedad de productos que se ajustan a su necesidad, por ejemplo, si la piel del rostro tiende a ser sensible o brillante se recomienda utilizar el Protector Nude Facial SPF50 Mate que gracias a su efecto mate evita que la piel luzca brillante, es ideal para pieles sensibles y su fórmula con algas marinas estimula el colágeno y da firmeza, suavidad a la piel.

Si lo que busca es una protección alta para una piel más clara, el protector Nude SPF60 hydrate en crema es ideal, ya que es hidratante y resistente al agua, además de brindar una alta protección para disfrutar al máximo del sol.

Para las personas de pieles oscuras, que buscan un bronceado más natural, las mejores opciones son el bronceador Nude SPF4 en gel, que tiene una irresistible fragancia a coco, repelente y es resistente al agua, y el bronceador shimmer SPF6 en crema que además de tener efecto luminoso en la piel contiene aceites humectantes y filtros UVA y UVB.

Finalmente, se recomienda también llevar en la maleta toda la actitud y muchas sonrisas. Con estas recomendaciones tendrá en su maleta todo para disfrutar del sol y podrá presumir de unas vacaciones perfectas, además de una piel saludable y con un bronceado hermoso.

- Software por Activisual -