[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/02/2019 - 12:05
Por su alto contenido de fibra tiene un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal al igual que es rica en antioxidantes.
15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
Lunes, Junio 18, 2018 - 17:27

Se acerca la temporada de vacaciones y con ellas las ganas de salir de la rutina y disfrutar del sol en compañía de la familia y amigos. Por eso además de empacar los vestidos de baño, gafas, sombreros y los outfit más cool, recuerde también empacar los productos necesarios para que estas vacaciones sean inolvidables. Acá damos algunas recomendaciones de los infaltables para esta temporada:

Si tiene planes de ir a la playa o simplemente a un hermoso lugar a disfrutar del sol y lindos paisajes, debe percatarse de empacar productos especiales para hacer de su experiencia algo inolvidable. Proteger y resaltar la belleza de su piel es una prioridad, disfrutar de un clima cálido es un anhelo desde que se planean las vacaciones, por eso asegúrese de llevar protectores solares faciales y corporales, bronceadores y repelentes adecuados.

En el mercado hay una amplia variedad de productos que se ajustan a su necesidad, por ejemplo, si la piel del rostro tiende a ser sensible o brillante se recomienda utilizar el Protector Nude Facial SPF50 Mate que gracias a su efecto mate evita que la piel luzca brillante, es ideal para pieles sensibles y su fórmula con algas marinas estimula el colágeno y da firmeza, suavidad a la piel.

Si lo que busca es una protección alta para una piel más clara, el protector Nude SPF60 hydrate en crema es ideal, ya que es hidratante y resistente al agua, además de brindar una alta protección para disfrutar al máximo del sol.

Para las personas de pieles oscuras, que buscan un bronceado más natural, las mejores opciones son el bronceador Nude SPF4 en gel, que tiene una irresistible fragancia a coco, repelente y es resistente al agua, y el bronceador shimmer SPF6 en crema que además de tener efecto luminoso en la piel contiene aceites humectantes y filtros UVA y UVB.

Finalmente, se recomienda también llevar en la maleta toda la actitud y muchas sonrisas. Con estas recomendaciones tendrá en su maleta todo para disfrutar del sol y podrá presumir de unas vacaciones perfectas, además de una piel saludable y con un bronceado hermoso.

- Software por Activisual -