[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Jueves, Febrero 15, 2018 - 09:23

Samsung recibió el premio KBIS 2018, en la categoría “Best of KitchenSilver”, entregados por Kitchen and Bath Industry Show (KBIS)en Orlando (EE.UU.), los reconocimientos más importantes de la industria de cocinas y baños, que destaca los mejores productos por superar los límites del diseño, tecnología e innovación.

Internet de las Cosas dentro de las funcionalidades para el lavado

El sistema FlexWash™+FlexDry™ de Samsung es una nueva y versátil pareja de electrodomésticos para el hogar que entrega la máxima flexibilidad para lavar y secar varias cargas de ropa al mismo tiempo. FlexWash™ + FlexDry™ permite realizar múltiples ciclos en simultáneo, para que pueda mantener una gran variedad de prendas en perfecto estado.

Flex System™ fue desarrollada para transformar el mercado a medida que los consumidores descubren una manera más eficiente y efectiva de clasificar su ropaal realizar el proceso de lavado. Además, permitirán a los usuarios controlar las máquinas con sus smartphones, utilizando la aplicación Samsung Smart Home respaldadas por funciones inteligenteslo cual facilita más la vida de los usuarios gracias al control remoto del lavado y del secado”, destaca Andrés Ovalle, director de la Línea Blanca de Samsung Colombia.

Galardones a la innovación tecnológica para el hogar

Este año, KBIS agregó nuevas categorías para reconocer y honrar a las marcas que hacen parte de la vanguardia tecnológica por sus innovaciones enfocadas a potencializar la existencia de hogares inteligentes. Se entregaron un total de seis premios, incluyendo Kitchen Gold y Silver, Bath Gold and Silver, Best in Show y Smart Home Technology.

"Estamos orgullosos de haber recibido dos premios KBIS. Esto demuestra la dedicación y el compromiso de Samsung para brindar innovaciones significativas a la industria de electrodomésticos y a los consumidores. Nuestra combinación de tecnología, rendimiento y diseño tiene una gran resonancia y esperamos en 2018, con nuestros productos, cambiar y modernizar la idea que tenemos actualmente de hogar", dijo Tom Halford, vicepresidente de Samsung Premium and BuilderBrands.

- Software por Activisual -