[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Jueves, Junio 21, 2018 - 12:45

La mayoría de las personas no asocian los altavoces de los smartphones con una experiencia de audio de alta calidad; sin embargo, esta sensación será cosa del pasado. Samsung innovó con altavoces estéreo en los Samsung Galaxy S9 y S9+.  

Gracias al trabajo de expertos en audio de AKG, es posible descubrir nuevos sonidos en su canción favorita. Además, cuando se combina con el sonido envolvente Dolby Atmos del Galaxy S9 y S9+, ver películas en su dispositivo será más inmersivo que nunca, acercándolo a la acción de cerca.

El sonido de los Galaxy S9 y S9+ es 1,4 veces (3-4dB) más fuerte que el Galaxy S8. Además, la asociación con Dolby Atmos permite incorporar Virtual Surround Sound Effect en el teléfono inteligente para maximizar la capacidad de los parlantes estéreo.

¿Cómo logró el equipo de expertos de Samsung crear herramientas de audio de calidad dentro de un teléfono inteligente tan pequeño?

Normalmente, los smartphones solo tienen un altavoz en la parte inferior. Esto significa que las ondas de sonido solo pueden viajar en una dirección, lo que restringe la experiencia general de escucha. Dado que los celulares deben encajar en nuestros bolsillos, los altavoces tienden a ser pequeños, lo que limita su capacidad para producir sonidos graves.



Es por eso que la compañía se propuso desarrollar múltiples parlantes dinámicos que encajaran en la palma de la mano. De esta manera, el sonido proveniente de diferentes áreas del teléfono que se reproducía en varias direcciones genera que ver películas sea tan inmersivo como ir al cine.

Y si tenía temor de guardar sus canciones favoritas por falta de espacio en su celular, los Galaxy S9 y S9+ incorporaron una memoria de 64GB expandible hasta otros 400GB, lo que permite almacenar cientos de canciones y videos de sus artistas favoritos.

Para convertir la calidad de sonido del Galaxy S9 y S9+ en una experiencia tridimensional, se posicionó otro altavoz dinámico en la parte superior del dispositivo. Esto significaba que debían reorganizarse los componentes internos, como la cámara frontal y el escáner de iris para hacer espacio. Además de eso, se diseñó un altavoz que fuera lo suficientemente potente y delgado para que los nuevos teléfonos mantuvieran la pantalla de entrada de Samsung.

Durante un año, Samsung modificó la estructura cinética del altavoz para asegurar su ubicación y sonido. Debido a la forma del Galaxy S9 y S9+ había pequeñas diferencias en los tamaños de los dos altavoces, por lo que se sintonizaron los altavoces para equilibrar los niveles de salida. Por último, se redujo la interferencia de otros componentes que también usan imanes para que no generen interferencias ni ruido en el altavoz.

- Software por Activisual -