[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Sitio Andino
24/03/2019 - 16:14
Organizaciones sociales y sindicales marchan hasta la Plaza de Mayo, Buenos Aires, y realizarán otros actos de memoria en todo el país.
Globovisión
24/03/2019 - 09:30
En casi 80 años de radio en el país, han pasado cientos de personas con voces inolvidables.
Jueves, Marzo 14, 2019 - 11:05

Las artes amatorias no solo son placenteras sino que para muchas personas puede ser mortales y tal como le ocurrió a una mujer de 44 años quien quiso disfrutar de sexo oral. 

Según el portal Televisa, en el momento del acto y justo cuando estaba disfrutan de lo mejor se desmayó antes de alcanzar el orgasmo.

Al ver que no reaccionaba su pareja la llevó al hospital. Al llegar ya había recuperado la conciencia y sus signos vitales habían vuelto a la normalidad.

En un principio se creyó que había sufrido una convulsión, pero tras ser revisada se determinó que sufrió un síncope mediado por reflejo, ocasionado por la falta de sangre en el cerebro.

Este caso fue publicado en la revista BMJ Case Reports, por un equipo comandado por el doctor Jonathan Holmes, del Hospital Universitario West Middlesex, en Reino Unido, quienes reportan que antes de comenzar a tener actividad sexual la mujer señaló tener un leve dolor de cabeza.

Al revisar el caso, la paciente reportó haber estado cerca de llagar al orgasmo mientras recibía sexo oral de su pareja antes de perder el conocimiento”

Los médicos dijeron que la mujer se desmayó por 2 o 3 minutos y su cuerpo se puso rígido.

Tras hacerle una angiografía y una tomografía los resultados mostraron que la paciente presentaba un aneurisma de la arteria comunicante anterior del lado derecho, que ocasionó una hemorragia subaracnoidea, que es un tipo de derrame cerebral.

De acuerdo a los doctores que estudiaron el caso, los cambios que se presentan durante la actividad sexual pueden desencadenar un derrame cerebral.

"Durante la penetración, la presión arterial, así como la frecuencia cardíaca, es muy lábil, con aumentos parciales durante el orgasmo”, explicaron los expertos.

Finalmente la mujer se recuperó gracias a que se le practicó un enrollamiento endovascular del aneurisma, para prevenir que la sangre ingrese al aneurisma.

Después de cuatro meses se reporta sana y no ha presentado secuelas neurológicas.

- Software por Activisual -