[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Heraldo
16/05/2018 - 14:02
Un particular video circuló por las redes sociales en el que se puede ver como una fanática del equipo barranquillero vivió el pasado partido...
Foto: Imagen referencia
16/05/2018 - 13:42
El conductor del vehículo, el padre de la menor, presuntamente no se dio cuenta de que la adolescente había sacado medio cuerpo por la ventanilla.
Foto: Captura
16/05/2018 - 11:54
Una gigantesca colonia de mosquitos ha aterrorizado a los habitantes de una ciudad rusa. Los impactantes videos se han vuelto virales en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: ONU
16/05/2018 - 09:26
La Asamblea General de la ONU, reconociendo la necesidad de eliminar todas las formas de discriminación e intolerancia, en su resolución 72/130,...
16/05/2018 - 09:18
La Unesco proclamó este día para impulsar la difusión de las ventajas de la investigación y utilización de la luz.
Domingo, Junio 18, 2017 - 14:34

Los papás de hoy en día son activos, viven hiperconectados y hacen uso de Internet tanto para trabajar como para su vida personal. Los dispositivos móviles les permiten desplazarse con cierta libertad entre el mundo empresarial y familiar y optimizar el tiempo que dedican en ambos contextos.

Existen rutinas que los diferentes tipos de papás deben afrontar en su día a día, por un lado vemos los que tienen viajes frecuentes por motivos laborales y deben estar por fuera de la oficina o de su hogar, aquellos que constantemente se la pasan de reunión en reunión en un solo día, otros que trabajan desde casa y de esta manera pueden estar dedicados a su hogar y su familia, por esto es fundamental que puedan contar con herramientas que les permitan estar al tanto de lo que acontece a su alrededor.

Aprovechando que junio es el mes de los papás, Lanix, empresa mexicana dedicada a la comercialización de computadores, Smartphones y tablets, realizó una encuesta a papás colombianos y logró descubrir información relevante sobre el perfil del papá tecnológico colombiano:

Preferencias y usos de los Smartphones

Dentro del top 5 de lo que consideran más importante en un Smartphone en primer lugar está el procesador, le sigue la memoria RAM, sistema operativo, la cámara, memoria ROM y tamaño de pantalla. Todos aquellos que distribuyen su tiempo entre su trabajo y su hogar aseguraron que la herramienta que más usan para trabajar desde su Smartphone es el servicio de mensajería instantánea como Whatsapp, Telegram, Line, en segundo lugar su correo electrónico institucional, seguido de Google Drive y Office.

Hoy en día vemos que no solo tener un Smartphone es suficiente, hay que saber qué tipo de aplicaciones se tienen descargadas y aprender a utilizarlas, el 35% de los papás encuestados aseguran que tienen entre 5 y 10 aplicaciones instaladas en sus Smartphones, el 56% entre 10 y 30 y el 9% menos de 5. Dentro del tipo de aplicaciones que más usan en sus Smartphones en el puesto número uno están todas aquellas que les ayudan en el trabajo, le siguen las que ofrecen servicios para escuchar música, tomar fotografías, redactar notas, hacer deporte, editar fotos y ver películas; esto demuestra que más del 50% de papás aprovechan el almacenamiento que les brinda su Smartphone para hacer uso de las diferentes apps que le ayudan en el trabajo y en el hogar.

Como el mes del padre cae para temporada de vacaciones, Lanix consultó cuáles serán aquellos usos que los papás le darán a sus Smartphones en esta temporada, en orden según su importancia lo usarán para:

1.    Tomar fotos

2.    Chatear a través de un servicio de mensajería

3.    Llamar a sus contactos

4.    Consultar redes sociales

5.    Ver series o películas

6.    Escuchar música

7.    Mandar correos electrónicos

8.    Usar su GPS

 

 

- Software por Activisual -