[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
18/09/2018 - 11:17
El conjunto blaugrana inicia su andar en el torneo de clubes más importante del mundo y ante el campeón de Holanda.
18/09/2018 - 11:10
Italianos e Ingleses se medirán por la primera fecha de la Champions League en el estadio Giuseppe Meazza
17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 12:30
Dos trabajadores han llamado la atención entre los usuarios de YouTube por un video viral donde demuestran toda su rapidez para cargar un camión y...
18/09/2018 - 12:19
El atleta Billy Joe Saunders, engañó a la mujer, quien parecía estar dispuesta a todo por lograr un poco de droga.
18/09/2018 - 11:36
Horrible reto obliga a quien lo hace a lanzarse a un camión en marcha y dejar al camión pasar por arriba

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Sábado, Junio 9, 2018 - 08:34

Quienes se apasionan por el fútbol, en especial durante el evento deportivo más importante del año, tienen la posibilidad de crear un centro de entretenimiento para vivir esta experiencia como si hubiera viajado a ver el combinado nacional, pero sin salir del hogar.

“A los colombianos nos apasiona el fútbol y nos gusta verlo y sentirlo como si estuviéramos en el estadio. Gracias a la tecnología actual es posible. Samsung ha desarrollado televisores que nos permiten vivirlo como si estuviéramos en el estadio gracias a la calidad de imagen, sonido e interconectividad”, afirma Miguel González, gerente de mercadeo y comunicaciones de Audio y Video de Samsung Colombia.

Para esta temporada futbolera, Samsung le ofrece unos tips para crear su propio centro de entretenimiento sin moverse del sofá:

Cómo escoger tv

¿Qué tecnología? ¿Pantalla grande o pequeña? ¿Televisor plano o curvo?, Estas son algunas de las dudas que surgen a la hora de crear el centro de entretenimiento para la sala o la habitación. En todos los casos el tamaño, conectividad y diseño son aspectos que, por encima del precio, cobran fuerza entre los colombianos a la hora de comprar un televisor.

Para esta temporada, la tendencia está en pantallas grandes para vivir las emociones de las series, películas o fútbol con la mayor fidelidad de imagen posible, como se podrían vivir con lo último en tecnología, como lo hace el nuevo QLED TV Q6.

A su vez, los televisores en Ultra Alta Definición –UHD 4K- (58MU6120) y con tecnología QLED son de los preferidos por los colombianos, por la amplia variedad de colores vívidos, gracias a su patrón de pixeles Rojo, Azul y Verde (RGB) sin pixel blanco. Lo que genera una experiencia de calidad de imagen.

Si el fanático que se lleva dentro prefiere sentir emociones en grande, los expertos de Samsung sugieren televisores de 82 pulgadas (82NU8000) para sensaciones en grande, si estuviera en el estadio; entre tanto, los beneficios de los TV curvos de 55 y 65 (MU6500)pulgadas, son ideales para sentir un efecto de inmersión más profundo, los cuales brindan emociones tan fuertes, como si estuviera en platea oriental en cada partido.

¿Y el sonido?

Uno de los secretos para tener experiencias como si estuviéramos en un el estadio es la calidad y potencia de sonido; para ello, existen las barras de sonido, las cuales generan gran variedad de efectos sonoros, ideales para vibrar con cada emoción de un gol.

Las barras de sonido Samsung se han posicionado entre los colombianos gracias a su sonido envolvente, tamaño y diseño, que se ajusta a cualquier ambiente del hogar. Adicionalmente, la línea SoundPlus no requiere de subwoofer adicional, lo cual no consume grandes espacios para su ubicación (además que lucen como una pieza de decoración para cualquier espacio del hogar).

Instalación sin cables ni enredos

Para complementar la experiencia y brindar comodidad al usuario, la línea de televisores y barras de sonido Samsung incluyen una tecnología que permite al usuario crear un ecosistema entre sus dispositivos para amplificar el sonido del televisor a las barras de sin necesidad de cables, vía Bluetooth o WiFi.

Así mismo, los fanáticos del fútbol pueden conectar su Smartphone para controlar y compartir su contenido o música favorita, sin necesidad de cables y con una excelente calidad de sonido para una experiencia potente y sin enredos.

“Es vital contar con un ecosistema de dispositivos que interactúen para brindar la mejor calidad de imagen, sonido e inteligencia, para generar experiencias que transporte a las familias o amigos a una sala de teatro o un estadio, desde la comodidad de un sofá”, puntualiza Miguel Ángel González.

Distancias recomendadas

Los expertos Samsung recomiendan instalar los televisores a una distancia prudente de la vista humana, teniendo en cuenta la relación tamaño de pantalla, calidad de imagen y ubicación del usuario.

Como mínimo, el televidente debe estar a un metro de distancia para disfrutar de un TV de 25 a 32 pulgadas (en el caso de los Full HD) o 39 pulgadas (si el televisor cuenta con tecnología Ultra Alta Definición), esto para generar comodidad al ojo humano, además de garantizar una óptima visualización y calidad de imagen.

Así, los fanáticos del fútbol estarán listos para disfrutar de la emoción del gol con una experiencia de audio y video superior.

- Software por Activisual -