[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Recomendado

recomendado

24/03/2017 - 10:52
Contraloría se ratificó en cuestionamientos por inversiones del departamento del Cauca en Ciencia y Tecnología.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.
Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Boing Boing
24/03/2017 - 16:49
“Perturbador, incomodo, extraordinario, terrorífico y maravilloso”, es la forma en la que describen el clip que ha provocado todo tipo de...
Foto: Captura video
24/03/2017 - 13:58
El hilarante momento en el que un jinete aficionado recibió el paseo de su vida cuando decidió montar a su caballo de carreras retirado se ha...
Foto: Captura video
24/03/2017 - 10:14
La mujer que decidió darle una lección a sus alumnos sobre los riesgos del embarazo en los adolescentes fue duramente criticada en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 27, 2016 - 16:19

Hoy no pienso hablar en el primer párrafo de la nefasta administración de Gustavo Serpa, ni pedirle su renuncia. Ello no implica que lo deje de hacer, solo lo aplazo. Esta vez, pienso hablar de la importancia del primer rival del equipo en su intención de ser campeón (algo que aún veo lejos).

No señores jugadores: el partido ante Nacional, el archirrival desde aquella ‘metida de mano’ en la Libertadores de 1989, no es uno más. Quiero hacerles claridad en eso, para que comprendan ustedes la magnitud del compromiso que tiene en frente. Se juega el honor, la raza, la vida.

En este espacio intento descargar toda aquella mezcla de sentimientos que en la previa del juego, por la ética profesional del día a día, no pude hacer. Hoy es distinto: me puede más la ferviente devoción por la que se la herencia que me dejó el señor Hugo Heredia desde mi nacimiento.

Que mejor marco para un enfrentamiento así: cuartos de final, camino al título, a tener la opción en propio bando de volver a recuperar el sitial, que por derecho le pertenece al cuadro azul. Todo queda en manos de este grupo de jugadores, que debe batirse en la cancha.

Lo pasado se queda allí: como dice el técnico Diego Cocca, hay que vivir el presente de cada partido, y en ese orden de ideas solo me queda pedirle a esta plantilla tres cosas en especial: alma, vida y ganas ante Atlético Nacional. Los análisis tácticos los dejo para después…

Cristian Duvan Heredia

Redacción HSBnoticias.com