[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Recomendado

recomendado

24/03/2017 - 10:52
Contraloría se ratificó en cuestionamientos por inversiones del departamento del Cauca en Ciencia y Tecnología.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.
Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Boing Boing
24/03/2017 - 16:49
“Perturbador, incomodo, extraordinario, terrorífico y maravilloso”, es la forma en la que describen el clip que ha provocado todo tipo de...
Foto: Captura video
24/03/2017 - 13:58
El hilarante momento en el que un jinete aficionado recibió el paseo de su vida cuando decidió montar a su caballo de carreras retirado se ha...
Foto: Captura video
24/03/2017 - 10:14
La mujer que decidió darle una lección a sus alumnos sobre los riesgos del embarazo en los adolescentes fue duramente criticada en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 24, 2016 - 19:50

Nadie puede negar que el éxito se logra con trabajo y sacrificio, con esas premisas el regreso de Gustavo Costas significó la Novena estrella de Independiente Santa Fe.

El 'profe' logró captar la atención de sus jugadores y reencaminarlos hacia la senda del triunfo mediante trabajo y esfuerzo. Sin lugar a dudas Costas sabe lo que hace y tiene una estrella de ganador, no obstante y con sinceridad el trabajo día a día se notaba en cada jugador.

Aunque muchas veces critiqué el mal fútbol que exhibía Santa Fe, logré entender con las estadísticas que el trabajo se estaba haciendo correctamente, y es aquí el momento de hacer un pare y también hablar del factor suerte que este año premió a un gran equipo que al comienzo sufrió con las derrotas producto de no haber reforzado debidamente el plantel unido con los problemas internos que no faltan dentro de una institución deportiva. En las últimas jornadas enfrentarse ante un Medellín en crisis y luego un Atlético Nacional que subestimó a los 'Cardenales' al llevarse todo su plantel y dejar compitiendo a los chicos fue determinante.

Pero en la historia y las estadísticas no se dirá la Novena estrella ganada jugando mal o ganándole a chicos, simple y grandiosamente se dirá fue el Campeón y listo.

Ya con esto la Navidad y el Niño Dios me dio el primer y valioso regalo, gracias Costas, gracias Santa Fe, y preparemonos a conciencia para el 2017 que podrá ser excelente para la casa santafereña.

 

Juan Manuel Neissa H.

Juanmneissa@elperiodico.com.co

 

 

Etiquetas: