[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Viernes, Septiembre 15, 2017 - 18:56

En una relación afectiva el asunto más importante no está en enamorarse, lo verdaderamente valioso es antes de aceptar una invitación y antes de darse un ósculo, (beso), es conocer cuál es el propósito que se busca, que es lo que se quiere con esa persona para así saber con honestidad qué decisión tomar. Una relación afectiva debe ser sana y comprometida, donde reine el respeto, la dignidad, la integridad, la libertad, y el amor. El deber ser afectivo, es hacer feliz a la pareja, buscar siempre su bienestar, hacer sentir a la pareja que es valiosa e importante para ti, darle prelación siempre, apoyarle en sus proyectos, ser detallista y dedicar tiempo exclusivo para el amor y para el eros o la pasión. Una pareja exitosa, es aquella que ha ganado confianza, busca el bienestar mutuo y proyectan a corto, mediano y largo plazo su proyecto de vida afectivo. Las parejas que se conocen y de una vez van a la cama a tener sexo, son parejas que no los une el amor, y por ende en poco tiempo, ó, entre cinco a seis años, tiende a  desaparecer, porque no hay proyecto de vida afectivo y alguno se cansa o cambia de pareja o se presenta la infidelidad. Algunos podrán durar toda la vida así, como animalitos, solo para tener sexo encerrados en un cuarto, por unas horas y el resto del tiempo en soledad. Si construimos buenas bases en el amor, construimos sociedad, y familias felices. Comprométete, demuestra amor con lealtad, y construye siempre una sana relación afectiva, eso es Calidad Humana.

Henry Chingaté.

 

- Software por Activisual -