[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
Foto: HSB Noticias / Internet
Domingo, Diciembre 23, 2018 - 08:27

Diego Martínez, que fue presentando como le nuevo arquero del Independiente Santa Fe por los próximo dos años, habló que lo que ha sido su llegada a la capital tras vestir los colores de Patriotas de Boyacá. 

Con 29 años, el futbolista se hizo presente en 38 fechas con los boyacenses, conjunto del que salió muy motivado tras ser confirmado para llegar a las filas de Sanguinetti.

Martínez se tiene que presentar el 4 de enero, y habló para los micrófonos del Gol Caracol sobre esta nueva experiencia profesional: “Llegar a Santa Fe es el paso más importante que he dado en mi carrera deportiva porque es una institución muy grande. Trabajé durante mucho tiempo para poder llegar acá. Ahora tengo que demostrar mi categoría para poder llegar al arco.

 

“Yo tenía propuestas de cuatro equipos, pero escogí Santa Fe por su hinchada y por lo que respeta el club para el fútbol colombiano. Estar en la capital y jugar en El Campín, uno de los templos de nuestro país, es un reto importante para mi”, explicó el jugador, que agregó, “Llegó como jugador libre y firmé contrato por dos años. Como cualquier jugador, espero conseguir el reconocimiento de la hinchada, aportar mi experiencia y lo que he logrado hasta el momento. Espero hacerme con la titular y consolidarme en esa posición, para así poder pelear el título”.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/SantaFe2019?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SantaFe2019</a> ?? Al arco cardenal también se suma Diego Martínez, el portero quindiano llega al León ?<br><br>¡BIENVENIDO AL PRIMER CAMPEÓN DE COLOMBIA! <a href="https://t.co/Xf1EcOFif5">pic.twitter.com/Xf1EcOFif5</a></p>&mdash; Ind. Santa Fe (@SantaFe) <a href="https://twitter.com/SantaFe/status/1076256134942605312?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de diciembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

¿Habló con Omar Pérez?

“Con Omar hicimos muy buena amistad en Patriotas. Me dio consejos sobre lo que significa llegar a Santa Fe. Él es el máximo ídolo de la historia de Santa Fe y uno siempre tiene que estar al lado de los grandes. Me ha dado consejos y me dijo que me esperaba en Bogotá para empezar pretemporada”. concluyó. 

 

- Software por Activisual -