[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.
Foto: Futbolete.com
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 09:32

Luego de 22 años, once clubes y una experiencia inigualable, el meta colombiano Bréiner Castillo colgó los guantes este miércoles.

De paso por equipos como Atlético Nacional, Millonarios, Deportivo Cali e incluso en el extranjero con el Deportivo Táchira de Venezuela, el nariñense le dijo adiós al fútbol profesional colombiano.

El ex Selección Colombia habló para los micrófonos de el Alargue de Caracol Radio sobre su decisión y lo que se lleva de su vida entregada al terreno de juego.

"En la medida que pasaban los meses cogí fuerza en el brazo pero nos dimos cuenta que no daba más y decidí dar un paso al costado. El día del retiro coincidió con el día de mi debut", apuntó Castillo.

Castillo explicó que en cada equipo que militó fue una etapa diferente "pero llenas de alegría por lo conseguido individualmente", agregando que "Fueron once camisetas, once clubes. De todos los equipos guardo todo el respeto a las hinchadas por lo conseguido"

¿Cómo fue la decisión del retiro?

"Nos estamos preparados para este paso (retiro). Me gusta la dirección técnica y soy muy apasionado por ella, ya tengo mis plantillas de entrenamiento ya planteadas, hice cursos de analista deportivo, tengo mi título de entrenador"

"Decidí estudiar gerencia deportiva porque uno de jugador desconoce todo lo que rodea llegar a un hotel, lo que encierra es

"Hoy lloré cuando escribí y publiqué la carta. Me doy cuenta que estoy dejando una etapa de mi vida de casi 22 años"

 

- Software por Activisual -