[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
11/11/2018 - 16:12
La capital del Bolívar celebra un aniversario más desde que se liberó por completo del dominio de la corona española.
Foto: Futbolete.com
Lunes, Octubre 22, 2018 - 09:15

Millonarios vivió un nuevo triunfo en su salida por la fecha 16 de la Liga Águila 2018-II, partido disputado ante Envigado en el Estadio Polideportivo Sur. El embajador, con su tradicional uniforme azul y blanco, empezó atacando de derecha a izquierda, saliendo por las bandas y recuperando rápidamente el balón logrando acercarse al minuto 3 con un remate de media distancia de Del Valle sobre el arco defendido por el arquero Santiago Londoño.
 
Al minuto 6 una jugada en sociedad tras una salida por la banda de Palacios, Del Valle recibe el balón y tira un pase a Hauche que se encuentra bien posicionado en el área para que este remate, el balón termina en las manos del arquero Londoño y se pierde la primera opción para los nuestros.
 
Millonarios con toque y dominio del balón pudo jugar en campo rival, filtró pelotas entre líneas y ganó la espalda de los defensas en jugadas decisivas que le ayudaron a tomarse confianza para coger el ritmo del partido y manejar los tiempos y el volumen a la hora de atacar.
 
Al minuto 22 tras una jugada de tiro libre de costado a los pies de Domínguez, Del Valle sostiene el balón filtra un pase a Hauche para que este se auto habilite y pase la pelota al centro del área donde está Ovelar quien remata y la bola es controlada por el arquero Londoño.  Luego de esta llegada, los Azules cogieron el control de la pelota y remataron en repetidas ocasiones sobre el arco rival buscando abrir el marcador.
 
Millonarios dominó los primeros 45, hizo sucesión de pases en el medio, salió en velocidad por las bandas, tuvo la pelota e hizo cambios de frente que lograron romper las líneas defensivas de Envigado y rematar sobre el arco defendido por el arquero Santiago Londoño.
 
La primera mitad termina a los 45+1 con un marcador 0-0.
 
SEGUNDO TIEMPO
 

Con autoridad, así salió el cuadro de Miguel Ángel Russo en la segunda mitad, recuperando el balón rápidamente, saliendo por los costados y con orden defensivo, Millonarios buscó abrir el marcador desde los primeros minutos. Al minuto 50 un pase filtrado de Silva a Hauche termina en gol del Argentino que es anulado por fuera de juego.
 
Al minuto 58 tras un cobro de tiro libre, Ayron del Valle con potencia le pega y mete el balón en el arco rival abriendo el marcador para los capitalinos 0-1.
 
Después del gol,  Millonarios buscó aumentar el marcador, ganó los rebotes buscó los espacios que dejaba el rival en defensa e intentó filtrar balones que terminaron en remates sobre el arco de Santiago Londoño.
 
Al minuto 72 una salida de los visitantes por la banda, Hauche hace un cambio de frente perfecto a los pies de Del Valle quien con habilidad recibe, gambetea y se saca al defensa quedando mano a mano con el arquero Londoño, el balón es rematado con potencia y pasa muy cerca del horizontal.
 
Al minuto 77 Gabriel Hauche queda mano a mano con el arquero quien lo derriba dentro del área originando una falta desde el punto penal  que es cobrada por Cadavid quien con potencia le pega y mete el balón en el fondo del arco de Londoño.
 
Al minuto 86  el local aprovecha un contra golpe y tras una sucesión de pases logra poner el marcador 2-1.
 
El partido finaliza a los 90+3 con un marcador 2-1 a favor de los nuestros. El próximo partido para Millonarios será el sábado 27 de octubre ante Tolima en El Campín.
 
FICHA TÉCNICA: Fariñez, Cadavid, Figueroa, Palacios, Banguero, Domínguez, Silva, Rojas, Del Valle, Hauche, Ovelar.
 
CAMBIOS:
Sale Rojas Entra Carrillo,  Sale Del Valle Entra Salazar, Sale Silva Entra Vega.
 
AMARILLAS: Cadavid, Palacios.

 

- Software por Activisual -