[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.
17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.
Viernes, Junio 8, 2018 - 08:31

El planeta sigue sorprendido por la impresionante campaña de Islandia, selección que hasta hace unos pocos años no existía en el mapa del fútbol, pero en los últimos años han logrado proezas épicas, como la clasificación a la Eurocopa, llegar hasta cuartos de final y su primer Mundial.

Heimir Hallgrimsson es el gestor del éxito de los ‘Vikingos’, algo sorprendente para todos pues es dentista por profesión y hace cinco años tomó las riendas del cuadro de mayores, luego de haber pasado por las juveniles y el equipo femenino.

En entrevista desde Reikiavik, Islandia, el timonel del pequeño país de 300.000 habitantes habló sobre su trabajo con el equipo y los rivales que enfrentará en Rusia 2018, con los que no especulará nada y le apostará a su sistema defensivo, que le ha servido para llegar acá.

¿Qué tal ha sido su trabajo después de la Eurocopa?

“He estado más ocupado. Hubo mucha atención sobre nosotros antes y después de la Euro. Crecimos mucho, nos volvimos más profesionales y ahora somos más personas en el staff”.

Con la experiencia del fútbol femenino ¿qué diferencias ha encontrado?

“Entrenar a mujeres tiene un lado más psicológico. Tienes que hablarles diferente. Ellas escuchan más, prestan más atención. Y eso hace que tengas que tener más cuidado. Los hombres van y juegan, sin importarles lo que les dijiste. Pero las mujeres son más sensitivas”.

¿Cómo explica el éxito de Islandia?

“Conocemos nuestros sistemas y nos funcionan. Cuando dejen de funcionarnos los cambiaremos. Nos sentimos cómodos defendiendo. Mientras otros crecen en confianza atacando, nosotros lo hacemos defendiendo. Cuando el rival tiene dificultad para entrarnos, crecemos como equipo”.

¿Es mejor defender que atacar para ustedes?

“Si defiendes el 65% del tiempo tienes que estar organizado, estar concentrado y ser disciplinado. Esa es nuestra identidad. Si no tuviésemos estas cualidades, no funcionaríamos como equipo.

¿Para un jugador no es aburrido ese sistema?

“Si nosotros queremos ganar, tenemos que aceptar que no vamos a tener la pelota. Por eso nunca hablamos de que un partido puede ser aburrido”.

¿Conoce el potencial de Argentina, su primer rival?

“Argentina es la favorita para ganar el grupo por razones individuales. Y si juegan bien, deberían ganar fácil. Pero la pregunta es: ¿podrán alcanzar su mejor versión en el debut o necesitaran de tres o cuatro partidos? Nosotros sólo tenemos que pensar en nosotros, si jugamos el mejor partido, habrá una oportunidad”.

¿Tiene la forma de frenar a Messi?