[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Viernes, Junio 8, 2018 - 08:31

El planeta sigue sorprendido por la impresionante campaña de Islandia, selección que hasta hace unos pocos años no existía en el mapa del fútbol, pero en los últimos años han logrado proezas épicas, como la clasificación a la Eurocopa, llegar hasta cuartos de final y su primer Mundial.

Heimir Hallgrimsson es el gestor del éxito de los ‘Vikingos’, algo sorprendente para todos pues es dentista por profesión y hace cinco años tomó las riendas del cuadro de mayores, luego de haber pasado por las juveniles y el equipo femenino.

En entrevista desde Reikiavik, Islandia, el timonel del pequeño país de 300.000 habitantes habló sobre su trabajo con el equipo y los rivales que enfrentará en Rusia 2018, con los que no especulará nada y le apostará a su sistema defensivo, que le ha servido para llegar acá.

¿Qué tal ha sido su trabajo después de la Eurocopa?

“He estado más ocupado. Hubo mucha atención sobre nosotros antes y después de la Euro. Crecimos mucho, nos volvimos más profesionales y ahora somos más personas en el staff”.

Con la experiencia del fútbol femenino ¿qué diferencias ha encontrado?

“Entrenar a mujeres tiene un lado más psicológico. Tienes que hablarles diferente. Ellas escuchan más, prestan más atención. Y eso hace que tengas que tener más cuidado. Los hombres van y juegan, sin importarles lo que les dijiste. Pero las mujeres son más sensitivas”.

¿Cómo explica el éxito de Islandia?

“Conocemos nuestros sistemas y nos funcionan. Cuando dejen de funcionarnos los cambiaremos. Nos sentimos cómodos defendiendo. Mientras otros crecen en confianza atacando, nosotros lo hacemos defendiendo. Cuando el rival tiene dificultad para entrarnos, crecemos como equipo”.

¿Es mejor defender que atacar para ustedes?

“Si defiendes el 65% del tiempo tienes que estar organizado, estar concentrado y ser disciplinado. Esa es nuestra identidad. Si no tuviésemos estas cualidades, no funcionaríamos como equipo.

¿Para un jugador no es aburrido ese sistema?

“Si nosotros queremos ganar, tenemos que aceptar que no vamos a tener la pelota. Por eso nunca hablamos de que un partido puede ser aburrido”.

¿Conoce el potencial de Argentina, su primer rival?

“Argentina es la favorita para ganar el grupo por razones individuales. Y si juegan bien, deberían ganar fácil. Pero la pregunta es: ¿podrán alcanzar su mejor versión en el debut o necesitaran de tres o cuatro partidos? Nosotros sólo tenemos que pensar en nosotros, si jugamos el mejor partido, habrá una oportunidad”.

¿Tiene la forma de frenar a Messi?               

“Tenemos nuestro sistema defensivo, quizá funciona, quizá no. De lo que sí estoy seguro es que no le haría una marca personal. Es ponerle un reto que es imposible para un jugador. Tenemos que hacerlo todos juntos, como hacemos todo. Defender como una unidad”.

A Croacia la enfrentó en las dos últimas eliminatorias, la debe conocer muy bien…

“Tienen grandes individuales y es un gran equipo. La gente en Croacia es competitiva, cuando necesitan ganar, normalmente dan un paso adelante. Probablemente tengan uno de los mejores medio campos del mundo, pero sabemos que le podemos ganar. Ya lo hicimos”.

¿Cree que el duelo a ganar es ante Nigeria?

“No, es impresionante ver a Nigeria. Quizás ya no tienen los jugadores de renombre del pasado, pero poseen un equipo fuerte, con un buen entrenador alemán que parece haberlos organizado”.

- Software por Activisual -