[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
Foto: HSB Noticias / Internet
Domingo, Enero 13, 2019 - 08:00

El América de Cali tuvo su primer traspié este 2019 y cayó ante el Independiente Santa Fe por la mínima diferencia en la segunda fecha del Torneo Fox Sports. 

Pese a esto, el estratega del conjunto, Fernando 'Pecoso' Castro, lejos de alterarse, se mostró tranquilo y explicó que con este tipo de encuentros y los entrenamientos en Cascajal podrá armar la nómina soñada y ver en que área hay que corregir y que jugadores poner. 

Durante su intervención post partido, el estratega manizaleño afirmó que para medirse al Atlético Nacional, su próximo rival, acudirá con una nómina distinta para dar a todos los jugadores la misma oportunidad de pelear por un lugar en la titular escarlata. 

“Estoy tranquilo, yo tengo un equipo para hoy, otro para mañana y otro para pasado mañana. Indudablemente estos partidos nos tienen que dar una luz a los técnicos, pero ambas escuadras jugaron bien, no se ganó pero me voy con la satisfacción de que el equipo ha ido agarrando forma", explicó el técnico. 

¿Cómo vio a los jugadores? 

En el caso de John Quiñones, este afirmó que es un niño aún y que para eso son estos partidos: "Quiero mostrarles a los jugadores lo positivo que han hecho, al igual que el técnico de Santa Fe estamos buscando el equipo ideal para el campeonato, porque allí es donde nos van a medir si estamos para continuar como técnicos, estos partidos nos viene supremamente bien”.

¿Sistema de juego?

Pecoso explicó que "con un 4-2-2-2 que quiero, o con 4-2-1-3, que quiero tener para jugar siempre de local lo tengo que ir encontrando. Miraremos qué nos queda haciendo falta o si realmente encontramos el equipo ideal para iniciar el campeonato”.

Este finalizó diciendo que seguirá trabajando para encontrar el plantel que le  "dé la identidad que siempre ha tenido el fútbol", pues sus equipos siempre han salido a ganar sin importar la condición (Local o visitante). (Con información / Futboled)

- Software por Activisual -