[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.
17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.
Martes, Junio 5, 2018 - 09:22

Unas de las personas que más sacrificio y esfuerzo le ha puesto para quedarse con el Tour de Francia es Nairo Quintana, quien esta semana confirmó que competirá primero en la Vuelta a Suiza, después de entrenar en las montañas de su amada Boyacá.

Desde el año 2013, el pedalista viene dando de qué hablar en el país ‘galo’ pues en varias ocasiones se quedó en el podio y fue campeón de la montaña y los jóvenes, por eso siente que este es su momento de quedarse con el ‘maillot’ amarillo.

En entrevista en Bogotá, Nairo habló sobre su preparación, donde tendrá participación en la Vuelta a Suiza y entrenar en Boyacá, los favoritos del Tour y cómo ve a su equipo para el certamen, a iniciar el 7 de julio.

¿Por qué iniciar en Suiza?

“El inicio del Tour va a ser bastante complicado, con las etapas en pavé, el viento y las etapas planas por muchos pueblos, más por eso que iniciamos en la Vuelta a Suiza, además del tiempo entre una y otra, donde habrá más competición”.

¿Qué tal ve sus compañeros para el Tour?

“Vamos a llevar un gran equipo, con Landa, Valverde y los otros corredores. Es un gran equipo, han analizado todos los terrenos, donde la primera semana será complicada para mí, y como vaya la situación de carrera, pasar esa primera semana”.

Sobre Chris Froome ¿qué puede decir de sus investigaciones de dopaje?

“Estoy en una posición neutra, pues hay que dejarlo en manos de las autoridades reglamentarias”.

¿Qué tal vio al Movistar en el pasado Giro de Italia?

“Ya el equipo apostaba por gente joven en el Giro, llevaron gente que estaba despuntando, y Carapaz fue una gran sorpresa y lo hicieron muy bien, sin mucha experiencia para pelear el cuarto lugar y la camiseta blanca”.

¿Quién es su favorito para ganar el Tour?

“Ahí están los mismos de siempre, como Chris Froome, Richie Porte, Romain Bardet, Rigoberto Urán, todos y cada uno con las que hemos estado luchando en la clasificación general. El año pasado no pude estar allá arriba pero este año espero ganar”.

¿Por qué decide entrenar en Boyacá y no en Europa?

“Más que prepararse en Europa o acá es la altura, las bendiciones que nos da para la preparación. En Europa preparan a 2000 metros, y los colombianos nos preparamos acá sobre esa altura, pues nacimos a 2.500 metros y poco nos hace. Preparamos acá y matamos dos pájaros de un solo tiro”.

¿Qué piensa de la participación de Fernando Gaviria en Francia?

“Fernando estaba en Estados Unidos, ganando con bastante autoridad. Es un buen panorama para él aunque tiene a Peter Sagan, que la ha ganado varios años y se ha preparado para ganarla, pero Fernando lo ha hecho bien, lo vimos en el Giro”.