[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/06/2018 - 13:12
Modric – Rakitic la dupla de terror contra el eterno ídolo nigeriano Obi Mikel.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...
14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".
Miércoles, Mayo 30, 2018 - 08:58

El cruel destino puso a Yulián enfrentando al cuadro Pijao, el equipo que lo vio nacer en el mundo del fútbol por allá en el 2002.

Después de ganar el título con el Tolima en el 2003, Anchico llevó su talento al Pachuca, Santa Fe y Bucaramanga pero definitivamente fue con los Leones con los que conoció la gloria.

Anchico ganó 7 títulos con Santa Fe y ahora quiere sumar otra corona para su estantería personal pero vestido con la camiseta del Poderoso.

El talentoso volante está optimista este semestre y sueña con la séptima estrella para el Poderoso.

Expectativa

Por estos días en la capital antioqueña reina el optimismo, los jugadores del Poderoso respetan al Tolima pero consideran que cerrar la llave en casa es una gran ventaja.

Este primer duelo en Ibagué es clave para los intereses del Poderoso, una victoria o incluso un empate los deja con las puertas abiertas para luchar por el título del primer semestre.

Anchico analizó la llave ante el Deportes Tolima:

¿Tiene un toque especial enfrentar al Tolima?

“Respeto mucho a la gente deñ Deportes Tolima y ellos saben que les guardo mucho cariño pero esto fútbol y como profesional me debo hoy al Medellín”

¿Cómo llega el DIM para estos dos partidos?

“Se vienen dos partidos importantes, contentos por el paso que dimos, contra Junior fue una llave complicada que terminó de la mejor manera para nosotros”.

¿Cómo se le gana al Deportes Tolima?
“Tolima es un gran equipo, siempre es fuerte, tiene una idea clara y viene en un ascenso importante pero en estas instancias, las estadísticas quedan a un lado”.
 

¿Le gustaría una final paisa?

“Uno siempre trata de ver las opciones que hay y visualizarlas, se pueden dar varias finales, pero ahora estamos enfocados en el presente y el nuestro es Tolima. No solo me gustaría que se dé esa final con Nacional, también ganarla. Acá solo hay un objetivo y es el título”.

La defensa del Medellín sigue dejando muchas dudas

“El tema defensivo no es algo que se haya cuestionado en los últimos partidos, en esta instancia, queremos seguir siendo sólidos, eso nos acercará al objetivo. Estando en estas fases, lo único que importa es ganar”.

*SEMIFINAL IDA

29 de mayo

Huila vs. Nacional (7:45 p.m.)

30 de mayo

Tolima vs. Medellín (7:30 p.m.)

*SEMIFINAL VUELTA

02 de junio

Nacional 0 - 0 Huila 

03 de junio

Medellín vs. Tolima (5:30 p.m.)

- Software por Activisual -