[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.
Foto: Onofre Zambrano
Jueves, Febrero 15, 2018 - 15:01

En su recorrido por América Latina, el trofeo será exhibido además en Argentina, Costa Rica y Panamá, países clasificados al Mundial de Rusia, así como en Chile, explicó en una rueda de prensa Pierangela Sierra, directora de Marketing de Coca Cola en Colombia. En Bogotá, la Copa de oro macizo de 6,1 kilos y 36,8 centímetros, se exhibirá al público en el estadio El Campín el 4 y 5 de abril, días en los que se espera que sea vista por unas 30.000 personas.

El trofeo inició su gira mundial en septiembre pasado, cuando partió de Rusia, y pasará por 91 ciudades de 51 países y cuatro continentes, con lo que completará un recorrido de 152.000 kilómetros. La FIFA ha entregado en once oportunidades este trofeo, siendo Alemania la selección que más veces la ha obtenido, con tres, seguido de Brasil, Italia y Argentina, todos con dos, mientras que Francia y España lo han ganado en una oportunidad.

Amplio recorrido

La Gira del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA de Coca-Cola comenzó en septiembre de 2017 en Rusia y visitará más de 50 países en seis continentes, recorriendo 152 mil kilómetros en los nueve meses previos a la Copa Mundial de la FIFA 2018. Dentro de América Latina, la Gira del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA de Coca-Cola visitará cinco países, entre ellos Colombia, y dará a los aficionados la oportunidad de experimentar el Trofeo en persona.

“El Mundial no sólo transcurre durante los 35 días de partidos sino que ya comenzó a vivirse varios meses antes. Traer el trofeo de la Copa Mundial a Colombia, darle la posibilidad a la gente de que la vea en su país, anticipa el fervor y la pasión que se experimenta durante los juegos. El Mundial se vive, se siente, se sueña y la Gira del Trofeo tiene la misión de potenciar esas sensaciones y esos sueños”, dijo Pierangela Sierra, Directora de Marketing para Colombia de The Coca-Cola Company.

 “En el mundo de los deportes, ningún símbolo es más fuerte que el Trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA”, dijo el presidente de la FIFA Gianni Infantino. “Todos reconocen la importancia del Trofeo como una fuerza unificadora. Estamos extremadamente felices de asociarnos con Coca-Cola nuevamente para llevar el Trofeo a los fanáticos del fútbol de todo el mundo”.

Estará en Colombia

El Trofeo de la Copa Mundial llegará a Bogotá desde Rosario, Argentina, el 3 de abril en un avión que Coca-Cola ha acondicionado especialmente para su transporte alrededor del mundo. El Trofeo estará en el país por tres días, siendo el 4 y 5 de abril los días más llamativos ya que Coca-Cola ha preparado una experiencia interactiva y emocionante en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá para que los colombianos tengan la oportunidad de estar cerca del trofeo y tomarse una foto con él.

Los consumidores podrán obtener las entradas para el evento, por medio de la aplicación Coca-Cola ForMe, en donde podrán canjear los códigos que se encuentran debajo de las tapas de los empaques personales de Coca-Cola. Una vez en El Campín, los colombianos podrán recrear experiencias similares a las que vive un jugador el día que se juega la final de la Copa del Mundo y presenciar una programación de entretenimiento durante toda la jornada.

Sobre el Trofeo

El Trofeo Original de la Copa del Mundo de la FIFA se otorga a los ganadores de la Copa del Mundo de la FIFA mientras permanecen en poder de la FIFA.  El Trofeo está hecho de oro macizo y pesa 6.142 kg, creado como una composición de dos figuras humanas sosteniendo el globo sobre ellos. El diseño actual del Trofeo Original data de 1974. Como uno de los símbolos deportivos más reconocidos en el mundo y un icono invaluable, el Trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA solo puede ser tocado y mantenido por un grupo muy selecto de personas que incluye a los ganadores anteriores de la Copa del Mundo de la FIFA y Jefes de Estado.

 

 

 

 

A continuación disfrute de las impresionantes presentaciones de la agrupación acrobática Colombia Hi Style:

 

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/rjA_23Nr3aQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/SUXHyFUVlUc" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/9cMbFTBVYg8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/elfDZQl9Qhg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/t1UQh0qsHOs" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

- Software por Activisual -