[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
Domingo, Octubre 22, 2017 - 17:14

Al América de Cali se le complican sus opciones de seguir en la A: en un partido vibrante, Jaguares superó 3-2 al Deportivo Cali en el Estadio Jaraguay de Montería por la fecha 16 de la Liga Colombiana, y se aferra a sus opciones se mantener la categoría.

Fue un partido intenso, con opciones ofensivas para ambos equipos de principio a fin. Sería la visita quien se iría arriba en el marcador, luego que Fabián Sambueza aprovechara un mal rechace defensivo del local, y un centro de Darwin Andrade desde la izquierda, para tomar el balón, y desde el borde del área, ajustarlo a ras de piso al palo derecho de Sebastián López.

Pero la alegría ‘Azucarera’ solo duraría 14 minutos: Darwin López aprovechó un rebote que dejó Pablo Mina, tras un centro de la derecha que cabeceó Eder Steer, para rematar a placer e igualar las acciones. Así terminaría el primer tiempo.

Y seguiría de largo, pues César Carrillo aprovecha un balón que le bajó Steer tras un centro desde la izquierda para quedar solo frente a Mina en el corazón del área y rematar en solitario para poner el 2-1 Parcial. Malas noticias para los ‘Escarlatas’.

A los 63 minutos, un fiero contraataque del Cali termina con un balón que transporta hasta inmediaciones del área Alex Castro, que cede al borde izquierdo para Nicolás Benedetti que se interna, y a la salida de López define para igualar las acciones.

Ya cuando parecía que el partido terminaría en tablas, es Pablo rojas, que en una jugada de ‘billar’, a tres bandas y con toques de primera intención, recibe un centro desde la derecha para rematar y darle cifras concretas al marcador.

Mal debut para Sergio Angulo en el banco técnico del cuadro ‘Azucarero’: Jaguares llega a 131 puntos en el descenso, le toma cinco al América, y en la tabla de posiciones llega a 23 puntos, metiéndose sexto. La crisis de resultados del Cali se agrava, pues queda estancado en 19 unidades y cae al puesto 11.

En la siguiente jornada Jaguares visita al Independiente Medellín, y Cali recibe en Palmaseca a un necesitadísimo América de Cali.

 

- Software por Activisual -