[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: vcc.cl
19/11/2017 - 13:30
Son en total ocho candidatos que buscan quedarse con el cargo. Sebastián Piñera, el favorito. Todo apunta a que habrá segunda vuelta en diciembre.
19/11/2017 - 08:45
Este año, la celebración se centra en el tratamiento de las aguas residuales y es por ello que las Naciones Unidas invitan hacer esta reflexión "...
Domingo, Octubre 22, 2017 - 17:14

Al América de Cali se le complican sus opciones de seguir en la A: en un partido vibrante, Jaguares superó 3-2 al Deportivo Cali en el Estadio Jaraguay de Montería por la fecha 16 de la Liga Colombiana, y se aferra a sus opciones se mantener la categoría.

Fue un partido intenso, con opciones ofensivas para ambos equipos de principio a fin. Sería la visita quien se iría arriba en el marcador, luego que Fabián Sambueza aprovechara un mal rechace defensivo del local, y un centro de Darwin Andrade desde la izquierda, para tomar el balón, y desde el borde del área, ajustarlo a ras de piso al palo derecho de Sebastián López.

Pero la alegría ‘Azucarera’ solo duraría 14 minutos: Darwin López aprovechó un rebote que dejó Pablo Mina, tras un centro de la derecha que cabeceó Eder Steer, para rematar a placer e igualar las acciones. Así terminaría el primer tiempo.

Y seguiría de largo, pues César Carrillo aprovecha un balón que le bajó Steer tras un centro desde la izquierda para quedar solo frente a Mina en el corazón del área y rematar en solitario para poner el 2-1 Parcial. Malas noticias para los ‘Escarlatas’.

A los 63 minutos, un fiero contraataque del Cali termina con un balón que transporta hasta inmediaciones del área Alex Castro, que cede al borde izquierdo para Nicolás Benedetti que se interna, y a la salida de López define para igualar las acciones.

Ya cuando parecía que el partido terminaría en tablas, es Pablo rojas, que en una jugada de ‘billar’, a tres bandas y con toques de primera intención, recibe un centro desde la derecha para rematar y darle cifras concretas al marcador.

Mal debut para Sergio Angulo en el banco técnico del cuadro ‘Azucarero’: Jaguares llega a 131 puntos en el descenso, le toma cinco al América, y en la tabla de posiciones llega a 23 puntos, metiéndose sexto. La crisis de resultados del Cali se agrava, pues queda estancado en 19 unidades y cae al puesto 11.

En la siguiente jornada Jaguares visita al Independiente Medellín, y Cali recibe en Palmaseca a un necesitadísimo América de Cali.

 

- Software por Activisual -