[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/01/2018 - 15:41
Impotentes, otros usuarios intentaron acercarse al avatar del joven para intentar ayudarlo entre gritos y angustia.
houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/01/2018 - 16:58
¿Será real? El misterioso objeto captado por la cámara satelital de Google, ha causado curiosidad e impacto en miles de internautas.
Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
Sábado, Enero 6, 2018 - 10:53

En vilo se mantiene la afición de Atlético Nacional en cuanto al futuro de las negociaciones con el lateral Camilo Zúñiga, el volante Giovanny Moreno, y el delantero Dayro Moreno. Desde el club, revelaron el estando en que se encuentran los diálogos con cada uno de ellos.

El gerente Deportivo, Víctor Marulanda, inicialmente, dejó ver que se busca reubicar al español Gorka Elustondo en otro club, que cuatro jugadores más, entre ellos Macnelly Torres, están muy cerca de confirmar su paso al fútbol del exterior, y que el club no ha recibido ofertas por John Edison Mosquera

Tras eso, y puntualmente en cada caso, reveló el estado en que se encuentra. Sobre el goleador, indicó que “para el lunes tendremos todo listo con Dayro. Nacional depositó el dinero a Tijuana para prorrogar por el mismo tiempo el préstamo. Este fin de semana debe estar con nosotros. Estamos sorprendidos por la ausencia de Dayro, como club cumplimos con los requisitos contractuales”.

Cabe recordar que el goleador tiene una oferta de la Liga Española, muy fuerte, la cual el club mexicano habría aceptado, lo que haría que sus horas vestido de verde estén contadas. No obstante, Nacional apunta a hacer cumplir lo que se pactó en principio con Tijuana.

 Sobre Zúñiga, dijo que la intención es contar con él, porque el club aún tiene 25 jugadores,  y que además se va a “revisar cómo sigue en su recuperación. En cuanto a lo competitivo vamos a cotejar entre el médico que lo operó y los del club para que pueda estar en buen nivel”

Finalmente, el tema más espinoso para ser el de Giovanny Moreno. Confirmó que, en efecto, el acuerdo al que se llegó con él fue de palabra, y nunca se firmó un contrato. No obstante, el Shangái Shenhua de China pretende retenerlo esta campaña, y al jugador no le seduce de a mucho, ahora, la idea de volver a vestirse de verde. 

“Vamos tener unas charlas con el equipo chino. Es una prioridad. De aquí al fin de semana se debe definir todo con él. Giovanni quiere estar con nosotros y estamos esperando temas de documentación”, concluyó Marulanda.



 

- Software por Activisual -