[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Foto: EFE
Lunes, Noviembre 12, 2018 - 07:52

¡Sorpresivo! Atlético Nacional, ante todo pronóstico, quedó eliminado de las finales de la Liga Colombiana tras su empate 2-2 ante el descendido Leones en Itagüí Lo que no sucedía desde la primera mitad del año 2012, al final, terminó por volverse a dar.

El primer señalado, por supuesto, fue el entrenador brasileño Paulo Autuori. En su debut en el banquillo ‘Verdolaga’, tuvo que ver a su equipo por fuera de las finales del torneo, y sin desplegar el fútbol que él mismo deseaba. Las acusaciones no se hicieron esperar.

Entre la prensa antioqueña, finalizado el compromiso, surgió el rumos que la eliminación ‘Verdolaga’ venía de parte del mismo entrenador, dado que quería consolidar de lleno su proceso de cara a la próxima temporada, y dedicarse tiempo completo a trabajo táctico. El propio entrenador dio pistas de lo que espera en adelante y lo que quiere con sus dirigidos.

“Cuando pasa algo, positivo o negativo, tenemos que estar preparados. Vamos a pensar el futuro de mejor manera (…) Nacional es un club grandioso, con mucha historia. Los jugadores tienen que estar listos para la presión que existe en el club”, recalcó el entrenador.

El plan de trabajo de cara al 2019 parece ya estar hecho para el entrenador, que más allá de tener claro su compromiso en Copa Libertadores, torneo al que va a la fase previa tras ser campeón de Copa Colombia, dio a entender que si se salía campeón tampoco nada iba a cambiar. Si bien destacó la entrega de su equipo, que al final del compromiso jugó con 10 hombres, no mostró lamento por el resultado.

"Mi manera de trabajar es proteger a los jugadores, pero exigirles en el entrenamiento (…) Nada cambia. Si se salía campeón, tampoco se iba a cambiar. Hay que tener tranquilidad y pensar hacia el futuro de manera equilibrada. Tenemos que entender donde tenemos que actuar”, concluyó.

- Software por Activisual -