[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
Foto: Futbolete
Viernes, Marzo 30, 2018 - 09:43

“Cuando el rio suena, piedras trae”: mucho se ha hablado en la prensa de Medellín de un virtual paso del volante de marca al servicio de Independiente Medellín, Andrés Ricaurte, al Atlético Nacional. Pareciera ir en la sangre, pues su padre también jugó allí.

Algún sector de la prensa local apuntaba a un deseo de Jorge Almirón por contar con el jugador para la próxima temporada, jamás confirmado, pero que en todo caso, fue aclarado por el mismo jugador, ante la insistente pregunta al respecto de una periodista de ‘Win Sports’.

“Uno siempre sueña con estar en equipos grandes y hoy estoy en uno de ellos. Estoy feliz en el lugar que estoy y espero que dure mucho tiempo”, dijo Ricaurte. Pero parece ser que a la periodista no le quedó del todo clara la respuesta, y el jugador, incluso, fue más enfático en su respuesta.

“No (quiero jugar en Nacional), en donde estoy, estoy muy bien, estoy muy contento. Uno no cierra puertas en ninguna parte, pero llegué a una institución grande de nuestro país, de mi ciudad y mejor no puedo estar”, concluyó el jugador.

Con uno de sus principales baluartes a la cabeza, pues su regularidad le ha hecho ganarse el cariño de un sector de la afición, Independiente Medellín espera superarla página de la derrota ante Santa Fe en Bogotá, con una victoria ante el escolta del líder Nacional, Patriotas, en el Atanasio Girardot.

 

- Software por Activisual -