[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Foto: Futbolete
Viernes, Marzo 30, 2018 - 09:43

“Cuando el rio suena, piedras trae”: mucho se ha hablado en la prensa de Medellín de un virtual paso del volante de marca al servicio de Independiente Medellín, Andrés Ricaurte, al Atlético Nacional. Pareciera ir en la sangre, pues su padre también jugó allí.

Algún sector de la prensa local apuntaba a un deseo de Jorge Almirón por contar con el jugador para la próxima temporada, jamás confirmado, pero que en todo caso, fue aclarado por el mismo jugador, ante la insistente pregunta al respecto de una periodista de ‘Win Sports’.

“Uno siempre sueña con estar en equipos grandes y hoy estoy en uno de ellos. Estoy feliz en el lugar que estoy y espero que dure mucho tiempo”, dijo Ricaurte. Pero parece ser que a la periodista no le quedó del todo clara la respuesta, y el jugador, incluso, fue más enfático en su respuesta.

“No (quiero jugar en Nacional), en donde estoy, estoy muy bien, estoy muy contento. Uno no cierra puertas en ninguna parte, pero llegué a una institución grande de nuestro país, de mi ciudad y mejor no puedo estar”, concluyó el jugador.

Con uno de sus principales baluartes a la cabeza, pues su regularidad le ha hecho ganarse el cariño de un sector de la afición, Independiente Medellín espera superarla página de la derrota ante Santa Fe en Bogotá, con una victoria ante el escolta del líder Nacional, Patriotas, en el Atanasio Girardot.

 

- Software por Activisual -