[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
Foto: Twitter / @D_Ospina1
Sábado, Junio 9, 2018 - 12:51

La lesión del lateral izquierdo titular de José Pékerman para el Mundial, Frank Fabra, fue y sigue siendo un golpe muy duro para Colombia a menos de cinco días para que inicie el torneo. Tras conocerse el diagnóstico del jugador de Boca Juniors, inmediatamente llovieron la lluvia de mensajes de ánimo para el futbolista.

David Ospina, arquero titular de la Selección Colombia, fue uno de los que hizo llegar un mensaje de apoyo al marcador de punta.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Mucha Fe panita <a href="https://twitter.com/frankfabra?ref_src=twsrc%5Etfw">@frankfabra</a> ?? Se que volverás más fuerte! <a href="https://t.co/ikYFZ8Ptdv">pic.twitter.com/ikYFZ8Ptdv</a></p>&mdash; David Ospina (@D_Ospina1) <a href="https://twitter.com/D_Ospina1/status/1005454374561353729?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

“Es algo muy duro para nosotros porque no queremos que a nadie le suceda algo como esto. Pero son cosas del fútbol, ahora toca levantarnos de la mejor manera. Hay que seguir trabajando con mucha más motivación para lo que viene”, comentó el guardameta sobre la lesión de su compañero de selección a los medios de comunicación.

Ospina hizo referencia sobre Farid Díaz, quien será el remplazo de Fabra en la convocatoria, “es alguien que conocer el proceso, ha sido importante para nosotros y sé que va a portar cosas muy importantes”.

El portero del Arsenal inglés, finalmente, mencionó que el objetivo del grupo es ir paso a paso durante el certamen, “estamos enfocados en terminar la preparación y luego pensaremos en el primer partido ante Japón”.

- Software por Activisual -