[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/06/2018 - 12:08
El segundo y tercero del Grupo B se enfrentan por el liderato en el partido más atractivo de la jornada.
Foto: FIFA.com
20/06/2018 - 09:34
Será el segundo partido para ambos conjuntos en la actual Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y de caer el combinado asiático se estará despidiendo...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...
Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Foto: Twitter / Atlético Huila
Lunes, Mayo 21, 2018 - 12:07

En declaraciones para el programa ‘Kick Off’ de WIN Sports, el DT del equipo Opita habló del gran momento que vive en Colombia. En el primer semestre de 2018, Néstor Craviotto ha vivido una gran campaña y sus dirigidos son el equipo revelación del rentado nacional.

Ese gran trabajo lo ha puesto en el sonajero de varios equipos para que asuma las riendas de un proyecto más grande. Por ejemplo, se dijo que América de Cali reemplazaría a Jorge Da Silva con él. Sin embargo, nada de eso ocurrió y Craviotto salió aclarar este supuesto arreglo con el cuadro Escarlata.

“Es lindo escuchar que a uno lo quieran. La realidad es que a mi nadie me llamó. Yo no tengo nada con América ni tuve nada. Puede que haya una intención, pero nadie me contactó”, argumentó.

Estas fueron las palabras de Néstor Craviotto sobre el supuesto interés de América de Cali.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">&quot;Es lindo que lo quieran a uno, pero no estoy ni estuve en conversaciones con Amèrica&quot; Craviotto DT de Huila <a href="https://twitter.com/hashtag/ListasLasSemis?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ListasLasSemis</a> <a href="https://t.co/s4WLYpZcI9">pic.twitter.com/s4WLYpZcI9</a></p>&mdash; Kick Off (@KickOffWIN) <a href="https://twitter.com/KickOffWIN/status/998568442000171008?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Además de esto, explicó el pedido que le hizo a su representante sobre ofertas de otros clubes. Por el momento, Craviotto quiere mantenerse alejado de esos rumores porque quiere tener la cabeza puesta en su trabajo con Atlético Huila. Cuando haya algo concreto, se le informará debidamente.

Así las cosas, las versiones que acercan a Néstor al equipo Rojo caleño pierden fuerza. Eso sí, no se descarta que, una vez termine su labor con Huila, vayan a buscarlo. Cabe destacar que su nombre también ha sido muy vinculado con Independiente Santa Fe.

Por el momento, la única realidad en América en cuanto a un técnico no tiene más vertientes. Todos los caminos siguen conduciendo a Pedro Felicio Santos, quien fue ratificado hasta diciembre de 2018.

 

Con información de Futbolete

- Software por Activisual -