[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Viernes, Diciembre 14, 2018 - 11:31

Polémica en Independiente Santa Fe: cuando meses atrás se hablaba de la segura llegada de Farid Díaz al cuadro ‘Cardenal’, hoy todo parece haber quedado descartado. El lateral, mundialista y que la última temporada actuó para el Valledupar de la segunda división, rompió su silencio

En primera instancia, no dudo en decir que “el presidente de Santa Fe (Juan Andrés Carreño) no tiene palabra”, y relató el paso a paso de una negociación que él ya encasilló como fallida con el cuadro rojo de la capital de la República.

“Todo indicaba que sí se iba a dar mi llegada, yo tenía un preacuerdo, tenía la palabra del señor presidente de Santa Fe, que para mí a estas alturas no vale. Dejé cosas a un lado pensando que la palabra aquí todavía valía algo, pero uno a veces toma decisiones equivocadas. A la final uno como jugador, con la experiencia que tiene las coge rápido y yo me di cuenta que ese tema no iba avanzar”, dijo Díaz a ‘Antena 2’.

Por ahora, tiene dos muy serias ofertas de Alianza Petrolera y del fútbol paraguayo, las cuales espera que se puedan concretar, dado que lo de Santa Fe ya ha quedado descartado, relatando el paso a paso de lo que sucedió, incluso, durante los últimos seis meses, tras el Mundial Rusia 2018.

“El semestre pasado hablábamos cada semana. Me decía que cuando terminara el torneo hablábamos para cuadrar todo y yo le decía que no había problema y esperé que Santa Fe terminara y me definiera todo. Lo llamé y me dijo que ya iba arreglar todo para que yo vaya. Luego pasó el tiempo, lo llamé y no me contestó, le escribí me decía que estaba ocupado, que me llamaba después y eso nunca pasó”, añadió.

Su futuro todavía no está definido: pese a ser un jugador con mercado, más porque estuvo en el último Mundial, el lateral espera poder concretar todo en las próximas horas, para ponerse en plena forma de cara a la competencia, ya sea en Colombia o en Paraguay.

 “El tema Santa Fe para mí es un ‘no’ porque eso fue lo que me dio a entender el presidente; lo respeto pero no lo comparto (…) ahorita tengo a la gente de Alianza que me ha llamado y esperar a ver qué se puede hacer con ellos y que se pueda llegar a un acuerdo; también tengo opciones de volver a Paraguay”.

No obstante, el mismo Carreño, presidente del cuadro ‘Cardenal’, no cierra del todo la posibilidad a que Díaz llegue a Santa Fe el próximo año, pues insiste en que depende de la dinámica  en que se conforme su plantilla, que ya cuenta con hombres como Omar Pérez, Andrés Pérez, Mateo Cardona, Yonathan Murillo, o Fainer Torijano.