[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

14/11/2017 - 18:53
El testigo contó que "Sabía que era grave su accidente y no iba a aguantar. Él, se quedó en mi recuerdo eternamente con ese rostro de niño adolorido”.
14/11/2017 - 12:16
La ONG presentó sus reparos frente a militares entre los que se encuentra el general Francisco Javier Cruz Ricci, por hechos cometidos entre el...
14/11/2017 - 10:04
Los sensores del medicamento emitirán la fecha y la hora en las que son ingeridos. El fármaco es un antipsicótico utilizado en personas con...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/11/2017 - 15:29
Anastasia Kvitko mostró más de la cuenta en una grabación de alto contenido erótico y dejó a sus seguidores embobados.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
14/11/2017 - 07:22
Alrededor de 415 millones de adultos en el mundo padecen la enfermedad. Se calcula que en el 2040 el número aumentará hasta los 642 millones.
13/11/2017 - 07:34
Aquel 13 de noviembre de 1985, la avalancha apagó los sueños e ilusiones de 25.000 personas.
Jueves, Octubre 19, 2017 - 15:02

Deportivo Cali elige nuevo presidente este sábado, y uno de los postulados al cargo es Juan Fernando Mejía, quien tiene una amplia trayectoria en la dirigencia deportiva y a nivel empresarial.

Mejía fue vicepresidente de la Federación Colombiana de Triatlón e integró por cuatro años el Comité Olímpico Colombiano en una época dorada para el deporte nacional. Además, su padre, fue uno de los fundadores de la Federación Colombiana de Triatlón, Federación de Racquetball y vicepresidente del COC.

Ha seguido desde niño al equipo ‘Verdiblanco’ y siente que este es el momento de transmitirle toda la experiencia que ha adquirido dirigencial y administrativamente; “quiero transmitirle todo ello al equipo que llevo en el corazón”, expresó Mejía, en diálogo con hsbnoticias.com/extra.com.co.

¿Qué propuestas tiene para llegar a la presidencia del Cali?

“La idea es tener un equipo competitivo que siempre esté entre los mejores de Colombia, que gane títulos y compita siempre a nivel internacional. Es por ello que nombraremos a un director deportivo capacitado, que tenga experiencia y no quiera ser técnico de fútbol. Buscamos que sea un exjugador que planifique y estructure un equipo ganador. Igualmente, queremos que los 25 mil jugadores que actualmente están en las divisiones inferiores tengan ritmo de competencia en clubes de la B u otros más chicos del país”.

¿De qué se trata esa apuesta ambiciosa con Deportivo Cali?

“Queremos contratar un cuerpo técnico de experiencia, de jerarquía, que realmente haya ganado títulos. Entre los candidatos ya tenemos a Gustavo Costas, Reinaldo Rueda, Gustavo Alfaro y Jorge Fossati. Así mismo, queremos hacer una reingeniería de la plantilla y para ello tenemos en carpeta a nombres como Vladimir Hernández, Giovanni Moreno, Carlos Darwin Quintero, Bernardo Espinosa,  Marlos Moreno y Jonathan Copete, y a nivel internacional pensamos en Anthony Silva y Marcos Díaz”.

¿Por qué ha habido tanta inestabilidad con los cuerpos técnicos del equipo azucarero?

En 11 años Deportivo Cali ha tenido 17 técnicos, y uno de los problemas que hemos detectado es que muchos de los jugadores que han llegado no tienen sentido de pertenencia por el club. Los que vienen de afuera, y suena malo decirlo, solo piensan en cobrar su sueldo y ya; mientras que  los que ascienden de la cantera están más entusiasmados con ser vendidos al exterior que por lograr cosas importantes con el equipo profesional del Cali”.

¿Qué sensaciones le dejó el ciclo que terminó de Héctor Cardenas?

“Héctor Cárdenas tiene un valor grande para el Cali, evolucionó la cantera, maduró como técnico, pero creemos que le faltó más experiencia para haber llegado al equipo principal, hubiera sido más oportuno que antes dirigiera un equipo de la B o de menor presión en primera división. Por tanto, el próximo técnico que llegue debe tener mayor liderazgo, jerarquía y contar con un palmarés ganador”.

¿Cómo no dejar de lado el éxito de la cantera por traer jugadores de mayor peso y recorrido?

“La cantera es muy importante para Cali, la idea es que a futuro represente el 80% de los jugadores de la plantilla, pero antes debe ser importante identificar las posiciones que debemos reforzar para que allí lleguen futbolistas maduros y aporten lo suyo con los de las divisiones inferiores. Es claro, en Cali deben estar jugadores con sentido de pertenencia y que sientan amor por la camiseta”.

¿Cali está para clasificar a los ‘playoffs’ y ganar la décima estrella?

“Para todos los socios e hinchas es un deseo entrar a las finales, y para eso debemos ganar cuatro de los cinco partidos que nos quedan, al menos. Yo recuerdo al Cali del 2005, cuando se vivía una situación similar, y llegó como técnico Pedro Sarmiento; él debutó con una dura goleada 5-0 contra Nacional pero después se recuperó y el equipo terminó ganando cinco partidos seguidos, posteriormente el Cali ganó la octava estrella”.

Estadio Palmaseca…

“El actual Comité Ejecutivo ha hecho una inversión grande, compró 125 mil metros de lote para construir parqueaderos para tener un acceso diferente y los cuales estarán habilitados desde el segundo semestre del 2018. También se invirtió en la compra de nueva silletería que posteriormente será instalada. Queremos mejorar la logística y facilitar la llegada y salida de hinchas, para ellos tenemos, entre las propuestas, un transporte público y que el valor sea incluido en la boleta. Igualmente, lograr un convenio con la Alcaldía de Cali o Palmira para hacer que el Sistema Masivo MIO llegue hasta allá, pero sobretodo resulta importante que se potencialice el mercadeo, se mejore la venta de comidas y se construya un museo”.

 

Redacción

Yeison Fajardo Bohórquez

- Software por Activisual -