[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Miércoles, Diciembre 19, 2018 - 16:31

Falcao García no atraviesa por su mejor momento en Mónaco, pero dejando por un lado ello se atrevió a responder una serie de preguntas que tienen que ver con su carrera.

‘El Tigre’ recordó su paso por Porto, Atlético de Madrid de España, y por supuesto al Mónaco, su actual club.

Al estadio más impresionante donde haya jugado respondió que el Vicente Calderón, antiguo estadio del Atlético, pues actualmente hace las veces de local en el moderno Wanda Metropolitano.

Para responder quién ha sido el mejor compañero de ataque con el que ha compartido recordó al brasileño Hulk, con quien estuvo en la exitosa etapa del Porto.

¿El arquero más fuerte? El samario se refirió a Gianluigi Buffon, legendario portero italiano que jugó varios años en Juventus y que actualmente defiende los colores del París Saint-Germain.

García atraviesa un difícil presente con Mónaco, que no ha rendido ni en la Liga francesa ni en la Champions League, y por ello se encuentra en riesgo inminente de descender. La llegada de Thierry Henry tampoco ha dado resultado para el cuadro monegasco.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="fr" dir="ltr">&quot;L&#39;attaquant avec lequel tu as préféré jouer ?&quot; ?<br><br>Seconde partie de l&#39;interview avec El Tigre <a href="https://twitter.com/FALCAO?ref_src=twsrc%5Etfw">@FALCAO</a>, capitaine de l&#39;AS Monaco et de la Colombie. On a voulu se plonger &quot;Dans la tête&quot; de l&#39;attaquant Monégasque. On vous laisse découvrir ! ?<br><br>Un immense merci à lui ? <a href="https://t.co/mzdWFhEIEZ">pic.twitter.com/mzdWFhEIEZ</a></p>&mdash; Benchr ⭐️⭐️ (@BenchrApp) <a href="https://twitter.com/BenchrApp/status/1075066021264936960?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de diciembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -