[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.
Viernes, Diciembre 28, 2018 - 10:54

Wilson Morelo habló por primera vez después de que se conocieran diversas versiones que lo ubican lejos de Santa Fe. Y es que el presidente Juan Andrés Carreño declaró en su momento que el propio jugador le había manifestado que cualquier oferta por él la analizara con detenimiento.

El cordobés reconoció que equipos del exterior han mostrado interés por sus servicios pero él no tiene dudas de donde se siente más a gusto. "¡Claro que en 2019 vamos con toda con el 'Leoncito'! Hay propuestas, hay cosas que ustedes han visto, pero yo me quiero quedar con Santa Fe", señaló.

En los últimos días también apareció un supuesto interés del Junior por el goleador de la Copa Libertadores 2018 y Morelo desmintió. “¿Quién se va a ir para Junior? Yo no... Yo soy más 'León' que todos ustedes juntos".

Morelo, que ha ganado tres títulos y ha marcado 72 goles con el cuadro santafereño, también se refirió al regreso del argentino Omar Pérez: “yo opino que nunca se debió ir".

Por lo pronto, y a menos de que llegue una oferta jugosa en términos económicos, el monteriano seguirá vestido de ‘cardenal’ para el 2019. Santa Fe ya oficializó 10 nuevos jugadores para el próximo año, donde tendrá acción únicamente en la Liga Águila y la Copa Colombia.

- Software por Activisual -