[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: archivo referencial
Lunes, Agosto 6, 2018 - 17:49

El pasado domingo 5 de agosto, se jugó una nueva fecha del Torneo Águila 2018, y Llaneros FC., con un único remate a portería, logró una unidad en calidad de visitante, en juego válido por la fecha 18 en la Primera B en Colombia.

El gol del equipo de Villavicencio, lo hizo el recién llegado a la oncena llanera, Daniel Lloreda, atacante, quien al minuto 69, anotó el único tanto de su equipo durante el encuentro.

Supieron jugar

En el papel, era predecible que Deportivo Pereira sería el equipo que manejaría los hilos del compromiso, mientras que Llaneros FC esperaría en su campo. Y así sucedió, según pudo conocer este medio de comunicación, por lo menos en la primera mitad.

Es que el equipo de Risaralda conoce lo que es estar en la máxima categoría del balompié nacional, para ello cuenta con figuras, hombres de experiencia de hombres como Jairo Palomino, Edwin Móvil, Jairo Roy Castillo y Diego Echeverri, entre otros, sirvió para que Deportivo Pereira ratificara su superioridad con buen fútbol, acciones ofensivas y un tanto.

El equipo del entrenador Nelson Gómez, supo esperar y buscaba atacar a su rival, por las bandas y contragolpe, tratando de sorprender, pero fueron los dueños de casa, quienes en jugada que se originó con un centro al área enviado por Edwin Móvil, el cual fue cabeceado por Jairo Roy Castillo, superó la resistencia del portero Juan Lemus, cuando el cronómetro registraba el minuto 31 del primer tiempo.

Le costó ir ganando

Con la ventaja, la oncena de Pereira, se relajó, creyendo que con el marcador arriba y con los elementos que eran superiores en cancha, porque se multiplicaban en el rectángulo de jugo, hizo que en la parte complementaria el conjunto “matecaña” se viera irregular, impreciso en los pases, displicente con el juego y mirando por encima del hombro a su rival.

Al final, la paridad enmarcó un juego que en el papel y en la primera parte favoreció ampliamente al local, pero como el fútbol en un deporte impredecible, Llaneros FC., el equipo que tiene técnico hace 15 días y a la plantilla le deben 2 meses de salario, pudo sacar un valioso empate como visitante, que ahora suma 19 unidades y se ubica en la casilla 13.

- Software por Activisual -