[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Lunes, Agosto 6, 2018 - 17:49

El pasado domingo 5 de agosto, se jugó una nueva fecha del Torneo Águila 2018, y Llaneros FC., con un único remate a portería, logró una unidad en calidad de visitante, en juego válido por la fecha 18 en la Primera B en Colombia.

El gol del equipo de Villavicencio, lo hizo el recién llegado a la oncena llanera, Daniel Lloreda, atacante, quien al minuto 69, anotó el único tanto de su equipo durante el encuentro.

Supieron jugar

En el papel, era predecible que Deportivo Pereira sería el equipo que manejaría los hilos del compromiso, mientras que Llaneros FC esperaría en su campo. Y así sucedió, según pudo conocer este medio de comunicación, por lo menos en la primera mitad.

Es que el equipo de Risaralda conoce lo que es estar en la máxima categoría del balompié nacional, para ello cuenta con figuras, hombres de experiencia de hombres como Jairo Palomino, Edwin Móvil, Jairo Roy Castillo y Diego Echeverri, entre otros, sirvió para que Deportivo Pereira ratificara su superioridad con buen fútbol, acciones ofensivas y un tanto.

El equipo del entrenador Nelson Gómez, supo esperar y buscaba atacar a su rival, por las bandas y contragolpe, tratando de sorprender, pero fueron los dueños de casa, quienes en jugada que se originó con un centro al área enviado por Edwin Móvil, el cual fue cabeceado por Jairo Roy Castillo, superó la resistencia del portero Juan Lemus, cuando el cronómetro registraba el minuto 31 del primer tiempo.

Le costó ir ganando

Con la ventaja, la oncena de Pereira, se relajó, creyendo que con el marcador arriba y con los elementos que eran superiores en cancha, porque se multiplicaban en el rectángulo de jugo, hizo que en la parte complementaria el conjunto “matecaña” se viera irregular, impreciso en los pases, displicente con el juego y mirando por encima del hombro a su rival.

Al final, la paridad enmarcó un juego que en el papel y en la primera parte favoreció ampliamente al local, pero como el fútbol en un deporte impredecible, Llaneros FC., el equipo que tiene técnico hace 15 días y a la plantilla le deben 2 meses de salario, pudo sacar un valioso empate como visitante, que ahora suma 19 unidades y se ubica en la casilla 13.

- Software por Activisual -