Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El proyecto de David Beckham, el Club Internacional de Fútbol de Miami, sigue tomando forma con el correr de los días y tras conocerse la imagen y los colores que tendrá el equipo que comenzará a ser parte de la MLS en 2020, ahora salió a la luz varias de las contrataciones o deseos que tendría el británico para su nómina.
Se trata nada más y nada menos que jugadores de la talla de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y el defensor español Gerard Piqué, quienes estarían en el radar del ex futbolista para conformar al equipo que estará debutando en un par de temporadas.
Aunque se desconoce si Beckham intentará fichar a los tres jugadores, a uno o dos, lo cierto es que de momento parece utópico pensar en un equipo no europeo que logre reunir con una misma camiseta a los ganadores de los últimos diez Balones de Oro.
Entretanto, el británico sigue con la concepción del que promete ser una institución futbolera que siga los pasos del Atlanta United, uno de los equipos con mayores avances en el último tiempo dentro del fútbol norteamericano.